Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Los mejores looks para días de lluvia

Foto-general-looks-lluvia

Aunque muchos y muchas odien los días de agua, hasta que vuelva el verano, es lo que toca. Así que es mucho mejor verle el lado positivo: es la excusa perfecta para disfrutar de tardes de cine, de planes en casa bajo la manta, de bebidas calentitas mirando la lluvia caer por la ventana y de sacar los mejores looks para que el agua no te agüe la fiesta.

En primer lugar, hay que hablar del clásico entre los clásicos. Y no por ello aburrido o anticuado, más bien todo lo contrario. El ‘trench’ o la gabardina es la prenda por excelencia para los días de lluvia, sobre todo en los de más altas temperaturas. Si buscas un estilismo de éxito seguro apuesta por la beige de toda la vida.

Trench básico Pull and Bear

Trench-basico-pull-and-bear

 

Si quieres darle una nota diferente, juega con el efecto óptico y escoge una efecto piel, ante o napa. O opta por los acabados en otro color.

Trench efecto ante Zara

Trench-efecto-ante-Zara

 

Gabardina larga Zara

Gabardina-larga-Zara

 

Para conseguir un look más casual, una buena opción es un trench corto. Si es con estampado de cuadros o algún color vivo, mejor.

Trench corto cuadros Zara

Trench-corto-cuadros-Zara

 

Para los días de frío, nada como un buen plumífero. Pero, lejos de los clásicos lisos en colores neutros y tejido tecnológico, este otoño la mejor baza son los que apuestan por colores neón, se cubren de telas efecto plastificado, juegan con los estampados o con los volúmenes. Si buscas uno cómodo y versátil, apuesta por los de largo hasta la rodilla o hasta la cadera.

Anorak plumón Mango

anorak-plumon-mango

 

Efecto plastificado El Corte Inglés

Plumifero-plastificado-El-Corte-Ingles

 

Si quieres ser la más cool en la universidad o en la oficina, huyendo de lo tradicional, un plumas corto estampado, de tejido original o de colores intensos es un acierto seguro.

Cazadora acolchada Pull and Bear

Cazadora-acolchada-Pull-and-Bear

 

Cazadora costuras acolchada Uterqüe

cazadora-costuras-acolchada-Uterque

 

Plumas cuadros Mango

plumas-cuadros-Mango

 

Para los días más informales o para las citas deportivas, este otoño no puede faltar en tu armario el plumífero corto con bandas de colores.

Plumífero colores Brownie

Plumifero-colores-Brownie

 

Plumífero colores Pull and Bear

Plumifero-colores-Pull-and-Bear

 

Plumífero colores Lee

Plumifero-colores-Lee

 

Y si quieres convencerte de que los plumíferos también son para la noche y la fiesta, un acabado metalizado siempre es una garantía.

Plumífero dorado Uterqüe

plumifero-dorado-uterque

 

Para las que busquen resguardarse del agua pero sin el abrigo de las plumas, las parkas y chubasqueros son opciones excelentes. Los acolchados, los de capuchas efecto pelo, los de charol y los de interiores estampados y trabajados son nuestros favoritos.

Chubasquero acolchado Zara

Chubasquero-acolchado-Zara

 

Chubasquero charol Pull and Bear

Chubasquero-charol-Pull-and-Bear

 

Parka acolchada Uterqüe

parka-acolchada-uterque

 

22 noviembre, 2018
FFFFF