Twitter analyticsTwitter analytics
logo
Xanadú Terror Village
Del 11 de octubre al 4 de noviembre de 2018

Rincones tenebrosos para sacarse escabrosos selfies, actividades para niños aterradoramente entretenidas, el Hotel 666 en el que vivir la peor de las pesadillas, según cuentan quién entra no es capaz de salir… Nada es normal en Xanadú Terror Village. Por eso, cualquier paseo por sus calles puede convertirse en el pasaporte hacia una muerte por diversión casi segura.

¿Te atreves a entrar?

Si eres capaz de venir a Xanadú Terror Village, hazte tu foto más terrorífica en uno de los tres puntos selfies (La Bruja, el Bosque Encantado y los encarcelados) y comparte tu terrorífica aventura. Este Halloween mayores y pequeños lo pasareis de miedo…

FREAKIDS CIRCUS

Un circo horriblemente divertido para los peques de la casa más atrevidos. Cada día podrán disfrutar de divertidísimas actividades tuteladas por monitores que harán que los peques pasen un Halloween de miedo. Karaoke, maquillaje tenebroso, trucos de magia, cuentacuentos de miedo… y muchas sorpresas más todos los días de la semana.

HOTEL 666 ¿No conoces la historia? Hace 20 años en este pueblo se produjo un terrible incendio en su hotel, conocido como Hotel 666, en el que murió el antiguo conserje dejando a su hijo huérfano. Los propietarios, como agradecimiento, le dejaron el hotel en herencia tras morir. Desde entonces hay gente que afirma haber visto al conserje hablando con el fantasma de su padre y que el que se aloja aquí jamás sale con vida… ¿Serás capaz de entrar? Pero sobretodo… ¿Serás capaz de salir?

SESIÓN SKI TERRORÍFICA Terrorífico descenso nocturno por la pista de esquí donde tendrás que ser capaz de esquivar a los zombies y las tumbas por sólo 15€ con material incluido. Además durante el día 31 de octubre, para celebrar Halloween disfruta de un 50% de descuento en accesos. ¡Atrévete a experimentar el miedo en Madrid Snowzone!

Toda la info, horarios y ubicaciones en nuestra terrorífica página de Halloween: http://madridxanadu.com/halloween/

Fecha: Del 11 de octubre al 4 de noviembre de 2018

FFFFF