Twitter analyticsTwitter analytics
logo

ESTE OTOÑO TE ENCANTARÁ EMPEZAR A VESTIRTE POR LOS PIES

zapatos otoño 2017 - kelie jenner

El veranillo de San Miguel va llegando a su fin y, tarde o temprano, tendremos que hacer el esfuerzo de volver a la realidad del otoño. Días fríos, un poco más grises, con menos horas de sol y, no nos equivoquemos, lluvia. Estos factores son los que nos obligan, muy a nuestro pesar, a empezar a buscar un rinconcito en nuestro armario donde guardar nuestras sandalias un año más y empezar a buscar formas de protegernos los pies sin dejar de lado el estilo y la moda.

Las nuevas tendencias para este otoño-invierno 2018 ya han bajado de las pasarelas para llegar a las tiendas de calzado. Ahora ya solo queda que vayas a por ellas y te las lleves a casa. ¿Preparada para tomar nota?

Para empezar debes saber que en tu zapatero tienes que guardar un espacio bastante amplio para las botas, ya que tres tipos de este calzado se van a apoderar esta temporada otoño-invierno de las calles.

En primer lugar, las botas de caña alta con estilo holgado, vuelven a acaparar buena parte de los escaparates de las tiendas de las firmas más importantes. Dedicadas a un público más joven, son cómodas de llevar y de poner, aportan sofisticación y un toque casual a cualquier outfit.

botas otoño 2017 - caña alta

Decididas a quitarle parte de este protagonismo, llegan las botas con estilo de calcetín. Este tipo de zapato es capaz de adaptarse a cualquier tipo de pie, aportando una sensación de confortabilidad extra con la que puedes llegar a sentir que es una prolongación de tu pie.

Botas otoño 2017 - botas calcetin

Por último, las botas militares repiten un año más. Van perfectas con looks más  urbano o, si lo prefieres, para darle un toque más arriesgado e interesante y a un outfit más sofisticado y elegante.

Botas otoño 2017 - militares

Otro punto importante esta temporada es el tacón. Se sigue confiando en ellos para poder conseguir un efecto de moldeado y alargamiento, pero ahora también se busca que sea un detalle que pueda marcar la diferencia, entre un zapato “normal” y uno de última tendencia. Color, estampados, texturas, todo vale para que no pasen desapercibidos.

botas otoño 2017 - tacon alto

Para finalizar, os vamos a dejar un detalle sobre el color. Los tonos plateados se hacen presentes esta temporada, acompañando a los bolsos de los que hablamos en el post anterior. Con el fin de conseguir zapatos con más luz, el brillo se convierte en uno de los mejores aliados. Una apuesta arriesgada pero que se te hará fácil de combinar con cualquier tipo de outfit.

botas otoño 2014 - plateadas

Resumiendo, podemos ver diferentes opciones que encajan con una gran cantidad de estilos. Así que, es el momento de empezar a combinar y a crear outfits propios de las mejores influencers.

 

12 octubre, 2017
FFFFF