Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Vuelven los pañuelos de seda

Pañuelos de seda.

Hola chic@s!!! Qué mejor manera de acompañar un look que con un pañuelo de seda. A mi me encantan y por fin esta temporada están de plena actualidad, aunque he de reconocer que yo nunca los he dejado de llevar. Han sido los grandes olvidados del mundo de la moda dejando su lugar a bandanas o bufandas XXL. Pero la costumbre de usar pañuelos clásico la vamos a recuperar este otoño. ¿Sabes cómo llevarlos?

Pues sí, este complemento me apasiona. Ya podéis ir recuperando estos pañuelos llenos de colores y estampados para darles un toque original a vuestros estilismos. Esta temporada el pañuelo se reinventa recordándonos que tiene tantos usos como nuestra imaginación nos depare. Si no sabes muy bien cómo llevarlos hoy te propongo varias ideas que seguro que te convencerán.

pañuelos de seda

No sé muy bien por qué, cuando pensamos en abrigar nuestro cuello, recurrimos en la mayoría de las ocasiones a las bufandas y los fulares. No son los únicos que pueden protegernos del frío y hay veces en las que no son necesarios ya que no estamos en la nieve. Sin embargo,  los pañuelos de seda abrigan tu garganta de forma mucho más sofisticada y chic, además de ser un material mucho más suave y agradable que la lana.

pañuelos de seda

Un pañuelo de seda no tiene que ir únicamente al cuello, existen miles de combinaciones posibles. Por ejemplo, si quieres lucir un escotazo o simplemente llevar este pañuelo de forma moderna y original siempre puedes convertirlo en un brazalete y atártelo a la muñeca o llevarlo atado a tu bolso.

pañuelos de seda

Otra forma muy divertida de llevar un pañuelo de seda es a modo de corbata. Por su textura, diseño y colores, el pañuelo de seda aporta mucha feminidad a cualquier estilismo. Esto no significa que no le podamos dar un toque más masculino o tomboy, solo tienes que llevarlo a modo de corbata como los dandies de los años 20.

pañuelos de seda

Y si hasta ahora no te he convencido con ninguna de las maneras de lucir este bonito accesorio, a lo mejor ésta va más con tu personalidad. Puedes atarte el pañuelo a la cabeza. Si tu estilo es muy feminino y preppy no te pueden faltar las diademas y lazos en la cabeza y, mucho mejor, si están hechos con pañuelos de seda. Puedes atarlos con un nudo hacia arriba, esconderlo en la nuca o incluso alejarte del look dulce y llevarlo cubriendo toda la cabeza como hace Kylie Jenner.

pañuelos de seda

No lo dudes, un pañuelo de seda puede llegar a ser el accesorio central de todo un estilismo. Si pruebas a combinarlo con colores contrarios o a utilizarlo en looks total black para que destaque, se convertirá en la pieza clave del outfit. ¿Te he convencido?

pañuelos de seda

pañuelos de seda

25 octubre, 2016