Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Vuelta de la minifalda vaquera

minifalda vaquera

minifalda vaquera

Decir que las prendas vaqueras están de moda no es ninguna novedad. Pero que la minifalda vaquera será tu aliada los siete días de la semana, es una gran verdad. En todas sus versiones, incluida la destroy que se llevó en los primeros 2000, la minifalda vaquera ha vuelto y lo ha hecho a lo grande.

La verdad es que es una prenda que nunca ha pasado de moda y que combina con multitud de colores, texturas y estilos: es capaz de crear diversos looks. Primero tuvo su versión tubo en los 90, después llegó la de cintura baja y deshilachada y hace un año la de botones frontales. La historia de la minifalda vaquera está llena de momentos de amor y de momentos de odio, de momentos de incondicional, útil para esos días en los que no sabes qué ponerte, y otros de rechazo y hasta destierro. Sin embargo, las celebrities y el street style nos lo dejan claro: ha regresado y en todas sus versiones.

minifalda vaquera

Lo único que tienes que tener claro es en qué momento te la quieres poner, ya que la ocasión marcará las pautas de cómo debes combinarla. No es lo mismo lucir esta prenda un día de playa que llevarla para ir a trabajar. Tienes muchas versiones: desde la repleta de parches a la deshilachada en el bajo, pasando por la opción con lazada frontal. La puedes llevar con negras tupidas o semitransparentes. Es el nuevo básico para cualquier look.

minifalda vaquera

Puedes elegir camisetas, sudaderas, jersey sin mangas o camisas: todo vale. También la puedes lucir con una cazadora de cuero o con una chaqueta entallada. Eso sí, cuanto más contraste con el estilo de la falta y el resto de look, mejor. Por ejemplo, sería ideal una mini vaquera con rotos y una blusa tipo romántico. Y por la noche, usa las transparencias y botines.

minifalda vaquera

Trafaluk, 17,95€

También puedes combinarla con un look total black para conseguir un estilo mucho más formal. Aunque si quieres un estilo más hippie chic, combínala con una camisa blanca y unos botines de tintes étnicos. Y para ir a trabajar muestra la formalidad con una camisa y una americana con unos peep toes. Se trata de una prenda todoterreno.

minifalda vaquera

Si quieres buscar la tuya, podrás elegir entre multitud de opciones, todas las marcas conocidas la tienen en sus colecciones. ¿Te atreves?

Imagen de portada: Alexa Chung

minifalda vaquera

minifalda vaquera

Mango, 25,99€

24 mayo, 2016