Twitter analyticsTwitter analytics
logo

La Barcelona Bridal Week se viste de blanco.

vestidos de novia

Llegaron las nuevas tendencias de cara a 2018, en lo que a vestidos de novia se refiere y no hay mejor lugar donde encontrarlas que en la pasarela de BBFW (Barcelona Bridal Week). En este post os vamos a contar vamos a hablar de todas las novedades pero lo primero que queremos daros es un consejo.  Muchas veces nos empeñamos en ser diferentes, con nuestro vestido de novia, arriesgando con modelos atrevidos que no van mucho con nuestro estilo, sólo por estar de moda pero que no nos hacen sentirnos del todo cómoda. Es uno de los días más especiales de tu vida así que no piensen en el qué dirán y elige lo que realmente sentir segura y perfecta.

Y ahora sí, empezamos. No podemos hacerlo sin hablar del Escote Bardot. Lo hemos visto una y otra vez sobre la pasarela. Es una de las opciones más elegantes frente al clásico palabra de honor. Un estilo atemporal que sienta bien a todas las siluetas y que se va a convertir en un duro competidor de las espaldas descubiertas

vestidos de novia - escote bardot

Otra de las tendencias que hemos podido observar, son los vestidos de manga larga. Este estilo se impone frente a la francesa o semi-larga, a los tirantes o a los vestidos sin manga. Sea la época del año que sea, sienta bien y es garantía de éxito.

vestidos de novia - manga larga

Seguimos con la vuelta de las capas. Son el sustituto perfecto al clásico velo de novia y ideales para las amantes de las bodas de invierno. Hemos visto algunas variantes pero, en la mayoría de los casos  vienen acopladas a la espalda o a los hombros y se convierten en kilométricas colas.

vestidos de novia - capas

Otra de las novedades la encontramos en los tejidos. En los modelos más clásicos siempre hemos encontrado líneas limpias y sencillas pero ahora encontramos nuevos diseños con Pedrería, flores en relieve, perlas, plumas y flecos que convierten los vestidos en auténticas joyas de coleccionista.

vestidos de novia - pedreria

Por último, una de las tendencias que más nos ha llamado la atención y, a la vez, más nos a gustado por su diseño moderno y atrevido. Las novias con pantalones llegan pisando fuerte y se han adueñado de un pedazo de pasarela de la mano de Carolina Herrera. Hemos visto diferentes tipos de pantalón pero no quedamos con los palazzo que son ideales para bodas civiles.

vestidos de novia - pantalones

Seas, o no, protagonista de una boda en este 2018, esperamos que hayas tomado nota y que te hayan gustado estas nuevas tendencias que os hemos presentado.

21 noviembre, 2017
FFFFF