Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Las bodas en otoño también están de moda

vestidos bodas otoño

¿Te han invitado a una boda de otoño? Poco a poco se ha ido poniendo más de moda casarse en otoño, algo que a veces nos pone en pequeños apuros a la hora de elegir que vestido ponernos. Es cierto que el otoño también nos regala un marco incomparable, con tonos ocres y una ligeras pinceladas de melancolía, que generan una atmósfera genial.

En este post os vamos  ayudarte a que encuentres un vestido  de boda ideal para ti y aunque podemos recomendaros algunas tendencias, lo cierto es que la variedad en este tipo de vestidos es muy amplia.

Para elegir un lo único que tienes que hacer es intentar combinar las tendencias actuales con tu propio estilo y elegir un modelo que sea cómodo para ti. Estar a gusto con tu vestido es lo que marcará la diferencia, así que tómate tu tiempo y prueba unas cuantas combinaciones.

A nivel de color, el Bourdeos, al igual que en los outfits diarios, es el que más gusta esta temporada. Elegante, sencillo y favorecedor, un color con el que te pongas lo que te pongas es muy difícil fallar.

vestidos bodas otoño - burdeos

Otra de las tendencias que más se pueden ver son esos lunares tan flamencos y tan femeninos que nos tienen enamoradas y podremos lucir también en nuestras bodas de esta temporada. Además, no viene con un tamaño estipulado. Puedes encontrar pequeños, medianos, xl, mezclaros con diferentes colores o con el clásico binomio black & White. ¡¡¡ Te quedarán genial!!!

vestidos bodas otoño - lunares

También ha llegado con fuerza la manga larga y, sinceramente, nos encanta. Quizás la opción fácil es elegir un vestido con tirantes o sin mangas, pero la verdad, una manga larga puede llegar a ser igual de elegante y será más difícil que el aire frío se cuele por las mangas del abrigo. No nos podemos olvidar que estamos en noviembre y ya se van notando las temperaturas bajas así que no está de más ir perfecta y abrigada a la vez.

vestidos bodas otoño - manga larga

Por último no hay que perder de vista una tendencia un poco más arriesgada pero, confiad en nosotros, queda genial. Los vestidos estampados con flores y con escote en V, son una gran opción con la que seguro te conviertes en la invitada perfecta. Un estilo diferente y atrevido, a la vez que elegante.

vestidos bodas otoño - flores

Estas son algunas de las tendencias que podrás encontrar este verano en lo que a vestidos de boda se refiere pero como hemos dicho un poco más arriba, hay miles de combinaciones que pueden funcionar. Eso sí, recuerda que los más importante es que tú te sientas cómoda.

 

7 noviembre, 2017
FFFFF