Twitter analyticsTwitter analytics
logo

¿Vestido sobre pantalón?

vestido sobre pantalón

Llevar el vestido sobre pantalones es algo que casi todas habréis visto en el street style. Si quieres descubrir cómo combinar estas dos prendas, la tendencia del momento, solo tienes que leer mi post de hoy. Puedes optar por las combinacion10es más sencillas o por otras más elegantes, ¿por cuál te decantas?

Si eres de las amantes de la moda por encima de todo y no quieres perderte ninguna tendencia, el artículo de hoy te va a interesar. Si sigues leyendo voy a intentar contarte cómo se llevan los looks más rompedores del momento. Antes de seguir, os diré que yo creo que esta tendencia sienta mejor a aquellas que son altas, que tienen unas piernas largas.

vestido sobre pantalón

Estamos en primavera y los shorts, las minifaldas y los tops deberían ser los protagonistas indiscutibles, pero resulta que no es así. A estas piezas más veraniegas les ha salido un competidor: los vestidos sobre pantalones, una combinación se ha impuesto en nuestras calles.

vestido sobre pantalón

Vestidos largos hasta los pies, en formato mini, a la altura de la cintura, en tonos neutros o coloridos, de corte recto o con mil adornos… Todos ellos para caer sobre jeans, mallas, pantalones de vestir y otros tantos en tamaño maxi. Te voy a dar algunas ideas de cómo lucir esta tendencia.

vestido sobre pantalón

Vestido con pantalones maxi. El vestido estilo batín sobre unos vaqueros oscuros de corte recto y con unas sandalias con calcetines puede ser lo más. Quizás sea un look algo potente si es la primera vez que te vas a poner esta combinación. Lo que sí que tienes que saber es que si eliges un pantalón recto o ajustado y un vestido maxi y largo, acertarás seguro.

vestido sobre pantalón

Vestido sobre pantalón para un look sencillo. Un estilismo ideal para el día a día puede ser un vestido midi neutro con unos pantalones ceñidos haciendo contraste de color entre ambas prendas. Así tendrás un look sencillo y cómodo apto para la ir a la oficina, por ejemplo.

vestido sobre pantalón

Con estilo vintage. Si eres de las que arriesgas, puedes lucir prendas con el mismo estampado, incluyendo los zapatos, sí, has leído bien. Puede que te resulte algo atrevido pero es de lo más chic.

vestido sobre pantalón

Vestido y pantalones para un look chic. Puedes optar por un vestido fresquito de corte asimétrico y ponerlo encima de unos pantalones entallados. Zapatos de tacón y complementos a juego. Si juegas a hacer combinaciones de colores, seguro que encuentras alguna que te encante.

vestido sobre pantalón

Mira las fotos que te enseño, a ver si te sirven de inspiración para esta súper tendencia. Hasta mañana.

30 mayo, 2017
FFFFF