Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Un look para bailar cada temazo de Operación Triunfo

Look operacion triunfo

Se acerca una de las citas más esperadas del año en Madrid. La gira de Operación Triunfo llega este fin de semana a Madrid. El fenómeno del “talent show” de TVE ha conquistado al país entero, a varias generaciones y a amantes de diferentes tipos de música. Por eso, para todos aquellos que tengan entrada para el concierto del viernes en el Palacio de Vistalegre, o para los que vayan a disfrutar de los “temazos” del programa durante el fin de semana, porque no hay bar, ni restaurante, ni discoteca que se resista a ponerlos; hemos hecho una selección de looks que te permitirán disfrutar de tu canción favorita y vivirla, si cabe, todavía más.

@operaciontriunfo

@operaciontriunfo

Si eres de las fans del reggaetón, seguro que “Lo malo” de Aitana y Ana War está en tu

lista de favoritas. La canción es un grito al empoderamiento de la mujer y que anima a que cada una tome su camino, muestre su personalidad y pise fuerte. ¿El mejor look para disfrutar de su ritmo? Unas zapatillas con plataforma o unos botines de tacón ancho, un pantalón vaquero o sport con raya lateral, y una camiseta con transparencias o tipo crop top.

 

@operaciontriunfo

@operaciontriunfo

 

Look lo malo stradivarius

 

Look Mango Lo Malo

 

Foto Look Zara Lo Malo

 

Si por el contrario eres de los ritmos más melódicos, una de tus favoritas seguro que es “Tu canción” de Amaia y Alfred. Su ritmo invita a abrazar a tu amiga, tu pareja, tu hermano, o a quien tengas al lado para vivir juntos la emoción y la dulzura que emana. Así que, si su partitura tuviera una traducción en moda, serían prendas elegantes y en tonos claros y colores pastel. Desde una blusa y un pantalón a un vestido cómodo. Y como dice Amaia: nada de tacones.

 

@operaciontriunfo

@operaciontriunfo

Traje denim Zara

Si eres de voces femeninas con carácter, perfectas para cualquier tema de pop o rock seguro que Aitana, Amaia y Miriam están en tu pódium. “Miedo”, “Shake it out”, “No puedo vivir sin ti”, “Con las ganas”, “Invisible”, “Chandelier” … son muchas las canciones que estas tres súper mujeres han colocado en la lista de éxitos de España. ¿Un estilismo para bailarlas todas? Un jersey oversize o una perfecto de cuero, un pantalón cropped y un botín plano o con poco tacón o unas deportivas.

 

@operaciontriunfo

@operaciontriunfo

Look Mango mujeres ot

 

Look HYM chicas OT

 

 

Pero claro, si has seguido el programa o, simplemente, te has dejado arrastrar por la marea de OT, seguro que “Camina” es uno de los temas que más deseas escuchar. Para verlos a todos en el escenario y para emocionarte casi tanto como ellos (o más). Para disfrutar de sus voces y dar saltos, apuesta por un peto o un look de aires deportivos o inspiración rockera.

 

@operaciontriunfo

@operaciontriunfo

Peto H&M

camiseta-1

13 marzo, 2018
FFFFF