Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Un detalle para mamá

Violeta by Mango
Violeta by Mango

¿Aún no tienes el regalo del Día de la Madre? Tenemos varias propuestas que seguro que te serán de ayuda y a ella le encantarán…

En Violeta by Mango puedes encontrar ese vestido de encaje que siempre ha buscado y que le vendrá muy bien para todas las citas señaladas que tendrá este mes de mayo.

El perfume más mítico de la casa Chanel, el nº5, siempre vuelve, clásico pero renovado. Un aroma que nunca pasa de moda.

anuncio chael nº5

Si es una gran lectora en la Casa del Libro puedes encontrar la nueva obra de María Dueñas, “La Templanza”: si le gustó “Tiempo entre costuras” abordará este nuevo superventas con verdadera adicción: aventuras, amor, intriga… Un buen libro siempre es un regalo perfecto.

latemplanza

¿Su perdición son los zapatos? Descubre la nueva colección de Marypaz: cuñas, salones, zapatillas, sandalias… La variedad es infinita y ¡son tan bonitos!

Marypaz
Marypaz

Los complementos son siempre un buen aliado. Seguro que le sorprenderás con la colección de primavera-verano de Bijou Brigitte: preciosas carteras, collares, pulseras y pendientes que no se quitará en toda la temporada.

¡Mamá se merece todo!

Bijou Brigitte
Bijou Brigitte

30 abril, 2015