Twitter analyticsTwitter analytics
logo

¿El último baño del verano?

baño del verano bikinis

Hola chic@s!!!!¿Qué tal estáis? La verdad es que aunque las temperaturas han bajado y nos están dando un respiro, todavía podemos darnos un bañito en la pisci. Hoy os voy a mostrar en el blog el look que elegí para una fiesta con barbacoa y, por supuesto, para darme el último baño del verano.

La verdad es que a mi no me da ninguna pereza lo de bañarme. No soy de las que necesita que haga mucho calor para darme un chapuzón. ¡Me encanta el agua! Y si además hay amigos y barbacoa de por medio, mucho mejor. Así que es el momento de lucir tu ropa de baño antes de que vengan los primeros fríos.

último baño

Este verano hemos podido ver en nuestras playas, piscinas y ríos un montón de opciones de trajes de baño. Las tendencias han sido muy dispares tanto en formar y colores como en texturas y estilos.

último baño

La verdad es que podríamos hablar de que hoy en día no podemos hablar de una tendencia única. Hay tantos modelos como tipos de cuerpo. La tendencia es casi universal y no hay un solo estilo para escoger, ya no nos veremos todas iguales. Se puede encontrar una extensa variedad de estilos de bikinis y trajes de una sola pieza.

último baño

Segura que todas nosotras tenemos desde bikinis clásicos o tipo bandeau, hasta deportivos o retros, pasando por románticos con volantes o sexys con tiras. Sin olvidar los trajes de baño o mallas completas, que son ya para las más atrevidas.

último baño

Este año si ha habido alguna tendencia que ha sobresalido ha sido la de los trajes de baño de una sola pieza, caracterizados por los cortes asimétricos, con flecos o con volantes, sobre todo.

último baño

Otra de las tendencias este verano son los bikinis deportivos: con cremalleras y de materiales de neopreno. Estos diseños de trajes de baño deportivos vienen acompañados de una gran dosis de estilo y comodidad.

último baño

Pero desde luego, el auténtico rey de las piscinas y de las redes sociales ha sido el biquini asimétrico. El que te mostramos hoy en este post es ideal. Lo tiene todo: el color –negro, un clásico de siempre- y con dos tirantes diferentes –atractivo y sexy, pero cómodo-. Además, la braguita es súper cómoda. Vamos, un biquini para toda la vida porque seguro que no pasará de moda tan fácilmente.

último baño

Como veréis, gracias a su forma y color tan elegante, puedes llevarlo con un chaleco como el que veis en las fotos y puedes estar tomando algo perfectamente después de tu baño. Además, he elegido unas sandalias de tacón, también muy cómodas.

último baño

Así que no te deprimas, todavía quedan días de sol para que luzcas biquinis tan bonitos como éste.

Look de hoy: biquini de HUNKEMOLER, chaleco de C&A, sandalias de TINO GONZÁLEZ, bolso y toalla de PRIMARK y pendientes y pulseras de BIJOU BRIGITTE.

15 septiembre, 2016