Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Trucos de maquillaje

trucos maquillaje

Hola chic@s!!! Cómo se plantea la semana? Hoy he decidido compartir con vosotros algunos trucos que he ido aprendiendo acerca de cómo maquillarnos. La verdad es que son bastante sencillos y te servirán de mucha ayuda. No necesitas ser una experta para salir de casa con un rostro impecable. Sigue leyendo y ya verás cómo estás de acuerdo.

1.Máscara de pestañas. ¿No te ha pasado alguna vez que al aplicarte la máscara de pestañas te has manchado la mejilla o alguna otra zona cercana al ojo? Hay un truco infalible para que no te suceda: coloca una cucharilla de plástico bajo las pestañas inferiores y aplica sin problema la máscara de pestañas. Así se te sales, sólo mancharás la cuchara. Y lo mismo con las pestañas superiores.

trucos maquillaje

2.Si quieres que tu eyeliner dure más y no tengas que retocar la raya del ojo cada poco tiempo, puedes aplicar polvos traslúcidos sobre la raya inferior del ojo, el trazo será más duradero.

3.Para que la sombra de tus ojos quede perfectamente definida y no se extienda mucho por el extremo del rabillo del ojo, coge un trozo de celo y colócalo en diagonal en la “uve” externa del ojo (cerca del rabillo del ojo). Así la sombra no se extenderá más del borde del celo.

trucos maquillaje

4.A la hora de aplicarte el colorete, si lo que quieres es marcar más tus pómulos, debes hacer la mueca de sonreir y marcar con una brocha fina impregnada del tono del colorete más oscuro la línea que va desde donde se hunde la mejilla hasta la zona en la que finaliza el pómulo. Después, difumina con los dedos esa línea para que no quede tan marcada. A continuación, aplica iluminador a la zona que queda encima del pómulo, para que haya más contraste. En la zona del pómulo, del hueso, aplica un colorete de tonalidad clara (rosada o anaranjado) y después difumina bien con una brocha para que se unan todos los tonos.

trucos maquillaje

5.Si perfilas tus labios con un lápiz color carne antes de recurrir a la barra de labios, su forma quedará más marcada. Eso sí, nunca utilices un lápiz que sea más oscuro que el color de la barra labial, quedaría fatal.

¿Qué te han parecido? ¿A que no son nada complicados? Seguro que te han entrado ganas de probarlos todos. Pues espera a llegar a casa y verás que fácil y que guapa vas a estar. Hasta mañana. Muac.

trucos maquillaje

trucos maquillaje

trucos maquillaje

26 septiembre, 2016