Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Tributo a los vaqueros: los must de esta temporada

Vaqueros-Levis-2_instagram_28_dic

¡Ay…! Los vaqueros… Nuestros eternos compañeros de vida. ¿Quién puede resistirse a ellos? Han estado presentes en tantos momentos, son nuestros imprescindibles.

Y esta temporada los tenemos más vivos que nunca. Os hacemos un repaso de los imprescindibles de la temporada:

La importancia a los bajos. Ahora el vaquero llama la atención por cómo llevas los bajos del vaquero. Se llevan desiguales, deshilachados, cualquier diría que están mal cortados.

Bershka es un claro ejemplo de ello:

Vaqueros-Bershka-2

 

Vaqueros-Bershka

 

Los vaqueros pitillo: los eternos aliados. Afinan la figura, realzan nuestras curvas, son perfectos para mostrar la figura, y estar orgullosas de ella. Últimamente se han visto más apartados: nuevas formas están invadiendo su territorio. Pero aun así, siempre recurrimos a su ayuda para rescatarnos un look que no sabemos por dónde empezar.

Y es que nunca deben faltar en nuestro armario unos vaqueros pitillo en varios colores, que nos completen el look para cualquier ocasión: para ir al trabajo, para una reunión, salir por la noche, un día de shopping…

Es por ello, que en las tiendas seguimos viendo (y comprando) vaqueros pitillos.

En Benetton podemos encontrar vaqueros perfectos que resalten nuestro cuerpo a la perfección.

 

Vaqueros-Benetton

 

Okeysi también apuesta por vaqueros pitillo con un look relajado y casual.

 

Vaqueros-Okeysi

 

Talle Mom: sin duda, el talle que más fuerte ha entrado este año. Seguro que la primera vez que te los probaste, no te convencieron, pero ahora te has enamorado de ellos. Y es que los vaqueros con talle Mom convierten tu look en trendy, acentúan la cintura y potencian los glúteos.

Sin duda, los vaqueros Mom han llegado para quedarse, y atención porque la originalidad también viene de la mano con ellos.

Pimkie nos inspira con este look arreglado pero casual, abriendo nuestra imaginación a todo tipo de combinaciones posibles. Las perlas, los rotos, el bajo desigual… los mom serán tu punto de referencia a la hora de crear un look perfecto.

 

Vaqueros-Pimkie-2

 

Pepe Jeans presenta unos momfit con el detalle del lateral:

 

Vaqueros-Pepe-Jeans

 

Boyfriend: holgado e informal. La mejor opción para un día en el que no quieres estar incómoda, sencillamente disfrutar y que la rope te acompañe.

Podemos encontrar en Xanadú la marca más mítica de vaqueros, y a la que cualquier tipo de cuerpo le sienta bien.

Levis nos propone unos vaqueros boyfriend con los bajos doblados, sencillos pero favorecedores.

 

Vaqueros-Levis

 

¡A disfrutar!

 

Vaqueros-Levis-2_instagram_28_dic

 

28 diciembre, 2017
FFFFF