Twitter analyticsTwitter analytics
logo

¿Todavía no tienes un top lace up,?

top lace up

Hola chic@s!!! ¿Qué tal os trata la vida? ¿Ya pensando en la vuelta a la rutina o empiezas ahora tus vacaciones? Hoy os voy a hablar de algo que llevo tiempo queriendo compartir con vosotros: los top lace up. Seguro que los has visto muchas veces y ahora es el momento de hacerte con uno si es que ya no tienes varios.

Esta prenda hace sin lugar a dudas una oda a la estética setentera que tanto ha influido en la moda. Los escotes acordonados se han coronado como el detalle imprescindible de la temporada. Aunque ya estemos acabando el verano, su manga larga, hace que las claves retro y sexy de esta prenda sigan estando de plena actualidad.

top lace up

Top lace up de Alexander Wang.  

La verdad es que esta prenda lo tiene casi todo. No olvidemos que un buen look se encuentra en sus detalles y sin duda los top lace up han decidido llegar a nuestras vidas como verdaderos reyes de la moda. Es una prenda práctica, ya que en la mayoría de los casos, es un body. Los cordones de los escotes, bastante pronunciados, le dan un toque de seducción que me encanta.

top lace up

Selena Gomez.

El autor de este body con pronunciado escote en uve sobre el que se cruzan finísimas tiras es Alexander Wang. La mayoría de las it girls que inundan nuestras pantallas, eligen este prenda combinándola con denim de inspiración masculina, como son los vaqueros boyfriend. Una combinación explosiva. Algunas se atreven a incorporar una blazer negra: toda una clase de elegancia. También podrás combinarlo con una minifalda vaquera y unas sandalias abotinadas.

top lace up

Si no te gusta el negro para el verano, puedes apostar por el color rey de la temporada y hacerte con un body en blanco. Supongo que muchas estaréis pensando que no os gustan nada los bodies, pues no importa. También podéis elegir una opción más cómoda y sobria como blusas o camisetas.

top lace up

Jersey lace up de Isabel Marant.                           

En lugar de un ajustadísimo top lace up, puedes buscar la clásico sahariana con bolsillos delanteros y una llamativa lazada trenzando el escote. Este look es ideal si quieres lucir esta tendencia en la oficina.

top lace up

Y no pienses que se acaba el verano y se va la tendencia. Isabel Marant ya se ha encargado de incluir en su colección de la próxima temporada un sugerente jersey lace-up de manga larga en material gordito y cálido. Es un práctico modelo apto para completar un look sobrio con pantalones de talle alto y zapatos de corte salón.

top lace up

Puedes encontrar camisas lace-up, blusas étnicas acordonadas, blusones con lazo delantero, blusa con cuerdas y volantes, body con lazada, body acordonado, jersey lace-up… Tienes un montón de opciones para encontrar la que vaya más contigo, pero no lo dudes, es la prenda sexy de la temporada.

top lace up

30 agosto, 2016