Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Tips para el cuidado de la piel

tips cuidado piel

En esta época nos encanta disfrutar del sol, broncear nuestra piel y también, absorber todas esas propiedades del sol, como la vitamina D, que enriquecen nuestro cuerpo y organismo. Además de los beneficios que nos aporta el sol, debemos tener en cuenta varios factores para tener nuestra piel lo más cuidada posible. Por ello, proponemos una serie de consejos que harán que tu piel luzca resplandeciente.

Uno de los puntos más importantes que tenemos que hacer durante todo el año y, especialmente en verano, es protegernos de los rayos nocivos del sol. Por ello, es imprescindible usar un factor de protección medio/alto en la piel. Es importante echarse la crema de sol media hora antes de la exposición y repetir la aplicación varias veces al día. Recuerda utilizar una crema diferente para el cuerpo que para la cara. Aunque no los tengamos tan presente, cuida tus labios con un cacao que tenga protección solar.

 

tips cuidado piel

 

No podemos olvidarnos de la hidratación de la piel después de tomar el sol. Así, notarás tu piel más flexible y ayudará a conservar mejor el moreno. Para ello, hay diferentes alternativas como cremas after sun o aloe vera. Lleva contigo siempre una botellita de agua para mantenerte hidratada y tu cuerpo lo agradecerá.

 

tips cuidado piel

@ritualscosmeticsspain

Muchas veces, nos surgen planes improvisados que nos llevan a depilarnos en el último momento. Es un error común que solemos cometer ya que dejamos nuestra piel muy sensible y con muchas posibilidades de que se nos irrite. Evita también depilarte después de la exposición ya que correrás el mismo riesgo.

Disfruta mucho del verano y de las vacaciones, pero recuerda siempre cuidar tu piel.

16 junio, 2018
FFFFF