Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Este otoño, ponle nuevos colores a tu sonrisa

tendencia pintalabios

Esta semana nos ha servido para darnos cuenta realmente de que estamos inmersos en otoño. Esta estación que nos ha traído consigo looks que reviven el estilo punk; con cuero y tartán y que son capaces de combinar estampados florales con print animal sin ningún tipo de problema. Combinaciones arriesgadas que nos encanta ver.

Un elemento muy importante en estos looks, es el maquillaje y más en especial el color de tus labios. El otoño viene cargado de novedades y tonos súper favorecedores. Eso sí, el pintalabios rojo que ha sido uno de los grandes protagonistas en las últimas temporadas, deja paso a nuevas tendencias pero sin desaparecer totalmente.

Esta temporada el maquillaje que se lleva, no es nada sobrecargado, es más bien todo lo contrario. Un maquillaje natural y con tonos suaves, en los que el pintalabios puede ser una continuación del mismo o el contraste que le aporte ese punto diferencial.

Empezamos con los tonos oscuros. El granate será el gran protagonista de la nueva temporada. Es un color elegante y que combina a la perfección con las pieles más blancas. Si eres de las más arriesgadas,  puedes probar con el negro. Recuerda que estos pintalabios requieren un delineado muy meticuloso.

tendencias pintalabios: negros

Los tonos metálicos también ganas puntos este otoño. Ya no solo se utilizan en los ojos o en la piel, y llegan hasta los labios. Azul eléctrico, morado y hasta verde. La fantasía llega al maquillaje sin la sensación de parecer que vas disfrazada. Este tipo de labiales le aportan un toque extra de luminosidad a tu rostro pero recuerda que también se llevan toda la atención. Es por eso que debes recordar que el resto del maquillaje debe ser muy suave.

tendencias pintalabios: morado

Por último, podemos decir que ha vuelto el gloss. Quizás en los últimos tiempos se ha visto bastante desplazado por los labios mate pero nuevamente este efecto vuelve con fuerza.  Cada vez hay mas texturas ligeras que dan un look “húmedo” sin tener la sensación de unos labios pegajosos y recargados. Además, si tienes el labio fino son una buena solución para conseguir mayor volumen. Puedes usarlos durante todo el día sin parecer excesiva.

tendencias pintalabios: gloss

Ahora ya sabes los tonos que se van a llevar esta temporada y hay millones de formas de combinarlos. Empieza a jugar con ellos para darle luz, vitalidad y brillo a tus labios este otoño.

 

4 noviembre, 2017
FFFFF