Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Tendencias para este otoño 2018

tendencias otoño 2018

Y como todos los años y temporadas, llega la época de hacer un repaso a las últimas y nuevas tendencias para este otoño-invierno. Pero no solo de colecciones de moda se vive. Así que, aquí va nuestro listado en boga más completo, y que no se te escape ninguna novedad para estar a la última.

Moda

Estampados pañuelo, a cuadros, y animal print en todas sus versiones y para las prendas que reinarán durante la época otoñal y hasta inicios del año que viene. Ese es tu must have para lucir en todo momento el outfit perfecto.

tendencias 2018

Belleza

Y para acompañar tus looks de temporada, trucos infalibles como ponerte los labios metalizados, utilizar eyeliner, volver a las cejas finas, continuar con el bob o long bob, cortarte el flequillo super largo, o llevar el pelo con un estilo natural.

tendencias 2018

Decoración

En la casa, también se nota el cambio de época. Y las decoraciones con palmeras y piñas tienen que dar paso a mantas de lana o colores más oscuros que consigan un ambiente acogedor. Ten personalidad, personaliza los objetos, combina metales y cerámica, y compra plantas de interior para que la naturaleza también te acompañe en tu hogar.

tendencias decoracion

Gastronomía

Volver a las recetas de la abuela, pero con un toque innovador y, en constante incremento, basadas en una alimentación sana e incluso con beneficios emocionales y alternativas al azúcar. A través de comercio electrónico, soluciones para aquellos que no tienen tiempo para cocinar, apertura a lo exótico, las dietas especializadas y la alta cocina en los supermercados, y el descubrimiento de nuevos condimentos picantes y platos de Oriente o Sudamérica.

tendencias gastronomia

 

Tecnología

No podrás vivir ajeno al proceso tecnológico, y a conceptos como la inteligencia artificial, el 5G, los chatbot, la combinación de cloud y edge computing, realidad virtual y realidad aumentada, asistentes virtuales, y todos los dispositivos inimaginables que hayas visto en las películas.

tendencias tecnologia

Deporte

Vida sana corpore sano. Continuar realizando ejercicio, practicando el deporte que más disfrutes, en exterior o interior, desde el running o crossfit hasta pilates y yoga, y con peso, incluso tu propio peso, porque, aunque no lo parezca, quema muchas calorías.

30 octubre, 2018
FFFFF