Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Ponle el mejor punto y aparte al verano, reseteando tu look

tendencia en cortes de pelo

El verano llega a su fin y tenemos que empezar a cambiar los paseos por la playa por las carreras para conseguir subir al metro a tiempo. En definitiva, nos toca volver a la rutina y es duro. Necesitamos algún tipo de aliciente, de cambio que nos ayude a que la vuelta sea menos traumática y nosotros te proponemos uno. Cambia tu look.

Sabemos que es un paso difícil pero en este post, te vamos a contar cuales van a ser las nuevas tendencias para esta temporada de otoño invierno y que así, estés a la última.

Esta temporada, convivirán en las calles de nuestras ciudades diversos estilos. Se llevan los long bob  para las menos atrevidas, las neo-capas y los bobs y pixies muy cortitos en todas sus versiones.

tendencia en cortes de pelo - bob

Estos últimos, son cortes más arriesgados y con carácter que, aunque haya gente que piense lo contrario, son realmente femeninos. Otra de las ventajas de este corte, es que admite un sinfín de variaciones, tanto a nivel de color y longitud.

Los long bob son un clásico que nunca falla y, además, admiten un gran número de variaciones. Un simple recogido hará que puedas conseguir un look totalmente distinto en segundos. Los cortes bob siguen siendo uno de los más protagonistas en los salones de belleza, tanto para pelo liso como rizado.

tendencia en cortes de pelo - gran bob

Por último, y no menos importantes, encontramos las neo-capas. Se han convertido en una tendencia que, esta temporada, ha aparecido con fuerza y que, además de ser versátiles y muy cómodas, son aptas para casi todas las melenas salvo para melenas XL, sin apenas volumen y más bien pobres.

tendencia en cortes de pelo - neo capas

Es un corte que no requiere un gran mantenimiento y que permite que en el día a día no hace falta peinarlo. Incluso dejando el pelo secar al aire, el resultado es perfecto.

Un último detalle que le alegrará a más de una el día. ¡¡¡El flequillo vuelve!!! Como cada otoño, es una de las apuestas estrella.

Fotografias: www.telva.com y blogmujeres.com

19 septiembre, 2017
FFFFF