Twitter analyticsTwitter analytics
logo

¿Te casas por lo civil?

por lo civil

Este mes de agosto tengo dos bodas: ¡me encantan las bodas! Y una de ellas es por lo civil. Así que hoy os voy a hablar de cómo puedes acertar como novia si has decidido casarte por lo civil. Porque aunque las exigencias del guión nupcial, estilísticamente hablando, no son lo que eran, en la boda civil cabe casi cualquier opción. Mirad lo que os propongo.

La verdad es que ya hace mucho tiempo que las bodas dejaron de ser patrimonio exclusivo de la iglesia y que son muchas parejas las que se han decantando por las bodas civiles. Pero una boda por lo civil no quiere decir que la novia vaya menos arreglada y que quiera, igualmente, tirar la casa por la ventana cuando se trata del mejor día de su vida y de su vestido de novia.

por lo civil

Hay bodas civiles preciosas, que se celebran por todo lo alto en los lugares más insospechados, desde antiguas fábricas hasta acantilados escarpados o al lado de los molinos de viento tan preciosos de mi tierra. Los invitados cambiamos de escenario –y estamos súper agradecidos con estas dosis de originalidad sobre todo si tenemos más de una boda en el mismo año o mes, como es mi caso-.

por lo civil

La novia, como no podía ser de otra manera, cuenta con toda la libertad de mundo par escoger su look. No hay ninguna regla así que la imaginación y la autenticidad se ponen al mando más que nunca. También es verdad que el mundo novia ya no es lo que era y atrás quedaron las exigencias del guión como llevar velo, vestidos de corte clásico o no salirse del blanco.

por lo civil

La multitud de opciones y estilos de novia que encontramos ahora es casi tan amplio como diferentes son las mujeres que pasan por el altar. Pero aunque ahora las novias puedan llevar los labios rojos o determinaos escotes, hay ciertos estlos que en una ceremonia religiosa no son los más acertados.

por lo civil

Sin embargo, en una boda civil cabe casi todo. Desde la novia más tradicional, hasta la más cañera. Aquí en este post de hoy, he querido daros algunas ideas para acertar con vuestro look de novia civil.

por lo civil

Por ejemplo, podrás, si te atreves, practiar el black&white sin miedo. Es pura tendencia hasta para la novia más clásica pero es verdad que tienes que ser muy cañera para atreverte. En la boda civil no habrá prejuicio que pueda desmontar esta apuesta tan favorecedora y elegante.

por lo civil

Sube la apuesta y evita el blanco. Si quieres un poquito más allá, elige un vestido de novia en rosa empolvado, color nude o con estampado a todo color. Mira las propuesta de tus diseñadores favoritos aunque no sean especialistas en novia. Así conseguirás modelos más atrevidos y que seguro podrás darle una segunda y larga vida.

por lo civil

También puedes atreverte con los pantalones. Muchas firmas de novia cada vez más incluye esta fórmula. Combínalo con un delicado cuerpo o apuesta por el mono y sé fiel a tu estilo también el día de tu boda.

por lo civil

Y, lo  más importante, menos es más. Es la manida fórmula pero en un ceremonia por lo civil debería ser más que nunca el leif motif de tu look. Porque aunque en este tipo de enlace cabe casi todo, el que deberíamos dejar fuera es el look demasiado recargados. Los vestidos camiseros, de estilo lencero, minimalistas o de inspiración romántica serán una apuesta segura.

por lo civil

8 agosto, 2017
FFFFF