Twitter analyticsTwitter analytics
logo

¿Te atreves con el underboob?

underboob

Hola chic@s!!! Aunque la verdad es que esta tendencia todavía no es muy ponible en estas fechas, las celebrities ya empiezan a lucirla en las calles. Os estoy hablando de lo que se llama underboob. Fendi presentó esta propuesta en su desfile primavera/verano 2017 y ya se está viendo por las redes. ¿Quieres saber de qué te estoy hablando?

Desde que la marca italiana lo presentara en su desfile, esta tendencia nos llevaba al resto de los mortales a hacernos varias preguntas, a replantearnos si es una buena idea lanzarse a lucir esta moda. Consiste en dejar en casa el sujetador y llevar una camiseta “hipercorta” que deje entrever nuestros pechos.

underboob

Una de las primeras en llevarlo a la práctica ha sido Kendall Jenner. Hace pocos días paseaba por Nueva York luciendo el underboob. Claro, yo la veo y pienso, ¿es totalmente viable esta maravillosa manera de dejar entrever el pecho por debajo de nuestro jersey?

underboob

La verdad es que yo reflexiona sobre mi rutina real: transporte público, pasear por la calle con frío que hace (porque aunque esta tendencia sea del próximo verano tú la quieres lucir ya), reuniones de trabajo, recoger hijos/primos/sobrinos del colegio… Vamos, que no encuentro el momento oportuno para lucir de esta guisa.

underboob

Si te has enamorado de esta tendencia, la de ensalzar la parte de abajo de tu pecho, podemos paliar tu necesidad de llevarlo durante el día (ya sabes que por la noche todo vale, y mucho más si es para salir de fiesta). Esta solución es más simple de lo que parece; hazte con un top underboob, llévalo por casa y sube un stories a Instagram. Así podrás observar lo bien que te queda y seguir buscando el momento idóneo para lucirlo en la calle. A lo mejor, lo puedes llevar para hacer la compra, ¿qué te parece? Jajajaja.

underboob

Otras celebrities que también se han sumado a esta tendencia son Rihanna o Lady Gaga. A ellas no les asuste lucir esta prenda y pedir un taxi. Para ellas no supone un problema ni  un escándalo público, están acostumbradas a llamar la atención. En algunos blogs ya dan recomendaciones de cómo lucir el underboob: llevar pezoneras; si tienes mucho pecho esta tendencia no es para ti; hazte un sujetador adhesivo si quieres lucir esta tendencia…

underboob

En fin, que el underboob es una manera muy sexy de lucir tus pechos pero creo que está hecha solo para unas pocas. Bueno, si te atreves claro que también podrás lucirla.

underboob

underboob

3 enero, 2017
FFFFF