Twitter analyticsTwitter analytics
logo

¿Te atreves con el animal print?

animal print

La llegada del buen tiempo saca nuestro mejor humor. Este buen estado de ánimo nos provoca llevar prendas diferentes y atrevidas. Por eso, si te gustan los look exóticos y salvajes, el animal print es la opción perfecta. Estos estampados, además, están presentes a lo largo de todo el año y podemos combinarlos de diversas maneras.

Si no te gusta llamar mucho la atención, simplemente puedes añadir un detalle de animal print que le dé un toque diferente a tu outfit. Si incorporas por ejemplo este estampado en los puños o en el cuello de una blusa o incluso con un complemento, tendrás un look discreto y al mismo tiempo divertido.

 

animal print

 

Si no tienes problema en probar cosas nuevas, puedes combinar unos pantalones vaqueros o de algún color neutro con una blusa estampada. Esta idea además, es ideal para esta temporada donde podrás sentirte más fresquita. ¡Un look de diez!

 

animal print

 

Y si lo que te gusta en romper las normas, atreverte con todo y ser el foco en tus reuniones con los amigos, un look completo de animal print te hará sentir diferente sin perder la elegancia.

 

animal print

 

animal print

 

De todas estas propuestas seguro que hay una que encaja más con tu personalidad y estilo, ¿cuál es la tuya?

 

animal print

7 junio, 2018
FFFFF