Twitter analyticsTwitter analytics
logo
marvel evento

Superhéroes Marvel

Del 8 al 10 de Julio

DIVIERTETE CON EL UNIVERSO MARVEL

Del 8 al 10 de julio en Madrid Xanadú

Utiliza tu ingenio, resuelve pruebas, enigmas y encuentra las respuestas. Así podrás conocer el Universo Marvel y a sus héroes.

Averigua información y secretos que llevan ocultos desde el año 1939. Un mundo repleto de héroes en el que tú podrás adentrarte. ¿Conoces la vida privada de Spider-Man?, ¿te gustaría ver su habitación y sus secretos? Intenta ayudar a los vengadores en sus hazañas. ¿Cómo es posible que tengas que ayudar a Iron Man, a Capitán América, a Thor, a Hulk, a Ojo de Halcón o a la Viuda Negra?, ¿no son tan poderosos? A lo mejor tú también lo eres, ¡conviértete en un agente de Shield! Demuestra que tu ingenio es más rápido que las telarañas de Spider-Man o el cerebro de Iron Man.

Acércate y acepta el Desafío Marvel, entra en el dormitorio de Spider-Man y encuentra su secreto mejor guardado, o conviértete en un agente de Shield y consigue entrar en el Taller de Iron Man para ayudar a los Vengadores. Pistas ocultas, enigmas que resolver, contrarreloj… ¡sal antes de 10 minutos o te quedarás dentro!

 

Horario:

Viernes de 17:00 a 21:00

Sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

 

Te puede interesar...