Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Su primer escritorio

Su primer escritorio

Hola chic@s!!! ¿Cómo van vuestros primeros días de rutina? Hoy os voy a hablar de algo que seguro que a muchos de vosotros os preocupa. Llega septiembre y con él la vuelta al cole. Algunos de vuestros hijos ya han llegado a primaria y empiezan a tener deberes. ¿Dónde los hacen? ¿Cómo elegir la mesa de estudio? No os preocupéis, hoy os voy a dar algunos consejos para que acertéis en esta compra.

Si ha llegado el momento en que tu hijo necesita una mesa para empezar a hacer sus primeras tareas es importante que sepas cuál elegir y cómo debe de ser. Piensa que al menos le va a durar unos cuantos años y es mejor que acertemos en esta decisión.

primer escritorio

Una de las primeras cosas que tenemos que tener en cuenta es el tamaño. Piensa que es un niño que está empezando a aprender y que el tamaño de su escritorio debe ser acorde con su edad. La mesa no debe ser ni demasiado grande ni demasiado pequeña. Debe haber suficiente espacio para libros, cuadernos y lápices. También debe haber espacio suficiente para que le niño pueda apoyar los codos.

primer escritorio

Además tienes que tener en cuenta que va a necesitar un ordenador, por lo tanto, deberá haber sitio para el monitor, el teclado y el ratón. Habrás visto muchas veces esas mesas que tienen un compartimento especial extraíble para el teclado. De esta manera, te estarás asegurando que cuando tu hijo no lo utilice, el espacio quedará libre.

primer escritorio

Una buena opción es elegir una mesa con estanterías y armarios empotrados. Así conseguirás que todo esté ordenado, enseñándole a tu hijo desde pequeño a ordenar y que es importante que cada cosa tenga su sitio. Otra cosa: que no se te olvide que un lugar especial para poner CDs.

primer escritorio

Ten en cuenta también el material del que está hecho la mesa. El cristal, por ejemplo, no es de los más recomendados para un niño. Además, el vidrio es un material muy frío que puede causar incomodidad para el niño. No obstante, tienes un montón de opciones para elegir. Observa la decoración del cuarto y así sabrás qué material elegir.

primer escritorio

Y, lo más importante, haz partícipe a tu hijo de la elección de la mesa. Al fin y al cabo, es para él. Va a pasar horas sentado haciendo sus tareas y siempre es mejor que haya participado en la compra. De esta manera, él se sentirá más mayor y aceptará de buen grado algo que él mismo ha elegido.

De todas formas, en cualquiera de las tiendas de decoración que puedes encontrar en el centro comercial, sabrán aconsejarte sobre qué mesa elegir.

Mañana os espero con más, no faltéis 

7 septiembre, 2016