Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Slip dress para el día

slip dress

El vestido lencero de la década de los 90 vuelve a estar de moda. El también llamado slip dress es de tejido ligero y algo brillante, con tirantes extra finos, corte al bies y con detalles de encaje. Saca de la cama tu “picardías” y llévalo a la calle para tus looks de día. En el post de hoy te hablamos de cómo combinar esta prenda lencera, símbolo de sensualidad en los años 50, y que te hará sentir muy sexy en tu día a día.

Desde luego no hay ninguna duda de que si eliges esta prenda es porque eres una mujer que te gusta potenciar tu femineidad y sensualidad. Por lo general, los slip dress están hechos con materiales como las sedas, telas más bien dedicadas a looks nocturnos, pero la novedad para este verano es atreverte con ellos para tus looks de día. Si no quieres marcar tanto la silueta con este tipo de tejidos, elige algunos más consistentes y con poca licra para que no se ciña tanto al cuerpo. También te recomendamos que lo elijas lo más sencillo posible y en colores clásicos.

slip dress

Pero cómo lucir un vestido que parece un camisón. Para el día, tenemos que contrarrestar su ligereza con prendas y tejidos más toscos y alejados de lo íntimo. Combínalo con sudaderas, americanas, cazadoras de piel o incluso vaqueras. En los pies puedes llevar botas tipo motero o estilo Martens. Con cordones, hebillas o aplicaciones metálicas. Así como zapatos tipo masculino y también admite, por qué no, zapatillas deportivas.

slip dress

Esta tendencia del vestido lencero es amiga del “menos es más” y enemiga de las estridencias y de los outfits recargados. Utiliza zapatos planos, joyas minimal. Alexa Chung o la modelo Camille Rowe están completamente convencidas de que la mejor manera de llevarlo es con deportivas. Parece que el día es la mejor opción para llevar el slip dress ya que la noche ya está claramente conquistado por esta tendencia. Encajes, gasas, transparencias y tirantes espagueti componen la elección de Olivia Palermo.

slip dress

Zara, 25,95€.

Desde luego no podrás evitar oir  “¿llevas un camisón?”, por eso, lo mejor es que estés muy convencida para contestar un fuerte y decidido “sí, ¿y qué?”. Modelos, actrices, blogers han sucumbido a sus encantos tanto para sus looks nocturnos de fiesta como para salir de día. Estamos seguros de que no te resistirás.

slip dress

Alexa Chung.

slip dress

Bershka, 25,99€.

slip dress

Olivia Palermo.

17 mayo, 2016