Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Sigue este orden para ponerte tus cremas

orden para ponerte tus cremas

Buenos días chic@s!!! ¿Cómo os va la vida? ¿Fuerzas para comenzar la semana? Hoy toca un post de belleza y he pensado que os puede ser útil conocer en qué orden aplicarse las cremas sobre tu piel. Porque si no lo sabías el orden de los factores, en este caso, sí altera el resultado.

A no ser que seas de aquellas que mezcla los productos sin ton ni son sin ser consciente de sus efectos, seguro que te interesará leer esto. Descubre las mejores reglas de experto para aplicar tus cosméticos sobre la piel de tu rostro para mantener una piel espectacular en tu día a día. No tendrás los mismos resultados ni sustos si sabes qué va primero a la hora de aplicar tus cremas y otros productos faciales sobre tu piel.

orden para ponerte tus cremas

Primero: el sérum y los productos más ligeros y con activos que iluminen tu piel. Los sérums van primero en tu rutina facial porque distribuyen los activos idóneos para que tu piel los absorba eficazmente. Unas pocas gotas tienen efectos antiedad y dejarán tu piel mucho más luminosa e hidratada. Debes aplicarlos tras tu limpieza y antes de cualquier crema.

orden para ponerte tus cremas

Segundo: Añade un antioxidante. La vitamina C es uno de los ingredientes que cualquier tipo de piel necesita. No debe faltar para hidratar tu piel y ponerte bena cara de inmediato, ampollas, sérum o bálsamo con esta vitamina porque funciona sin ninguna duda.

orden para ponerte tus cremas

Tercero: tómate un café entre paso y paso. Muchos expertos nos aconsejan que dejemos tiempo entre la aplicación de cada producto y para dejar que penetren sus principios activos hay que darse un pequeño respiro. Es decir, ponte un producto, tómate un café, luego ponte el siguiente y luego lávate los dientes.

orden para ponerte tus cremas

Cuarto: Asegura tu piel con crema hidratante. La crema hidratante es la clave a la hora de cuidar la piel de rostro y va después del sérum y de otros productos como las ampollas de vitamina C. La crema se encarga de sellar y fijar los activos del sérum e incluso los hace más efectivos.

orden para ponerte tus cremas

Quinto: Añade un aceite facial a tu rutina. Con tan sólo unas gotas, los aceites te permiten conseguir una piel radiante. Aplícalos en las zonas más secas después de tu crema, porque los aceites pueden penetrar en las hidratantes pero no a la inversa. Eso sí, si estás utilizando más de dos sérums antes de aplicar tu crema hidratante, sáltate el aceite porque puede que notes la piel llena de brillos.

orden para ponerte tus cremas

Y, por último, un consejo muy importante, no te olvides de incluir la protección solar en tu crema hidratante. Y si quieres utilizar un protector por separado, no olvides de ponértelo al final y después de tu crema hidratante y antes de tu base de maquillaje.

Bueno, espero haberos ayudado un poquito en esa rutina de cuidados faciales. Muac. Hasta mañana.

 

23 enero, 2017
FFFFF