Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Si el ático de Marilyn hablara…

ático Mariyln

Buenos días chic@s!!!! ¿Qué tal se presentan los Reyes Magos? ¿Habéis pedido muchas cositas? Hoy os traigo un post de decoración lleno de curiosidades y para que os recreéis la vista. Os voy a hablar del ático donde vivió Marilyn Monroe en Manhattan que fue construido en 1927. Sigue leyendo, te encantará.

Si este ático hablara, el mundo entero temblaría: antigua residencia de Marilyn Monroe o Arthur Miller, que también ha alojado a estrellas como Cary Grant o los Duques de Windsor. Pues sí, este ático se puso a la venta hace unos meses por la increíble cantidad de 6,7 millones de dólares.

ático Mariyln

Construido en 1927, por este penthouse en Manhattan han pasado Marilyn Monroe, el cantante Bobby Short, el dramaturgo Arthuer Miller, y “una princesa sueca” como inquilinos. Entre otras personalidades, los duques de Windsor y Bill Blass participaron de espléndidas fiestas en su terraza.

ático Mariyln

Os imagináis que las pareces pudieran hablar, de cuántos detalles nos enteraríamos. A falta de ello, podemos imaginar a todas estas estrellas cenando a la luz de las velas o brindando con un cóctel y con la Gran Manzana a sus pies. ¿Qué, os gustan las vistas? Son de ensueño.

ático Mariyln

Esta ático ha estado la venta por 6,7 millones de dólares en la inmobiliaria de lujo Brown Harris Stevens. Se encuentra situado en la esquina de 444 East con 57th Street y se presenta como una propiedad única. Son 220 metros cuadrados de interior que se suman a los 278 de terraza que aún conserva ciertos detalles preguerra, y con unas vistas de infarto. Las fotos que se ven en este post, por supuesto son producto de una intensa remodelación para ser modernizada, aunque sigue conservando su esencia.

ático Mariyln

Este piso se encuentra en un condominio y a él se accede a través de un ascensor privado. Tiene dos habitaciones, de las cuales una de ellas cuenta con su terraza privada y la otra, con un techo acristalado que puede hacer las veces de solárium o para contemplar la noche estrellada de Manhattan. También hay dos baños y calefacción por suelo radiante, además de aire acondicionado para sobrellevar el verano neoyorkino.

ático Mariyln

La cocina también ha sido reformada y cuenta con u n mobiliario contemporáneo en blanco, así como una bonita barra de desayunos que da al salón. Tanto en la cocina como en toda la casa, el suelo es de madera que ofrece una agradable sensación de confort, a la vez que provoca un buen contraste con el mobiliario en blanco.

ático Mariyln

¿Os imagináis a Marilyn desayunando en la cocina o tomando un cóctel en la terraza? La verdad es que sería una auténtica maravilla poder contemplar alguna estampa de este ático cuando la gran diva lo habitaba. Nos tendremos que conformar con verlo ahora, tampoco está nada mal. Hasta mañana amores.

ático Mariyln

4 enero, 2017
FFFFF