Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Y seguimos con el half-up bun

half-up bun

Hola chic@s!! Hoy os voy a hablar de un peinado que llegó a nuestras vidas la primavera pasada y que seguirá estando con nosotros este otoño. Os estoy hablando del half-up bun. ¿Queréis que os dé algunas pistas sobre cómo llevarlo?

El clásico semirecogido terminado en un moño deshecho cada vez tiene más adeptas. La verdad es que no se trata de un nuevo peinado, es un viejo conocido al que no se le había prestado mucha atención hasta que algunas empezaron a lucirlo en sus apariciones públicas. Gracias a ellas, podemos afirmar que el semirecogido con moño es el peinado del momento.

Half-up bun

La verdad es que quién no se ha hecho en algún momento un semirecogido con moño. La probabilidad de que este peinado calara con fuerza entre las protagonistas del street style para este otoño era bastante baja. De hecho, hemos podido ver más melenas grunge o moños de bailarina improvisados así como pelo de colores, que cualquier otra cosa.

Half-up bun

Estamos hablando de un peinado súper cómodo, altamente versátil y que resulta bastante fácil de hacer. Funciona en casi todas las longitudes de melena, desde la bob a la extralarga. Su acabado más común suele requerir una textura messy (despeinado) y podrás lucirlo siempre que quieras.

Half-up bun

El half-up bun ha vuelto con energías renovadas y diferentes. Una de las maneras más inspiradoras que hemos visto en el street style de la NYFW ha sido en un look working girl: con una camisa que deja al descubierto tus hombros o las llamadas off the shoulders. Esto parece más una clase de inglés que un post sobre un peinado, jajaja.

Half-up bun

Otra prenda que acompaña perfectamente a este peinado es la camisa de marga corta o larga. Prueba a hacerte con tus dedos, sin vocación de ser perfecto, un half-up bun para lucirlo con las camisas de pico abrochadas hasta el cuello, verás qué bien te queda. Puedes probar a dejar mechones sueltos por encima de la oreja.

También habrás podido ver como algunas melenas rosas han caído rendidas también ante los encantos de este peinado. Eso sí, en versión grunge.

(Imagen de portada: Gigi Hadid).

19 septiembre, 2016