Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Responsabilidad Social Corporativa

Madrid Xanadú tiene el compromiso firme con la sociedad y el entorno que ocupa de ayudar a los más necesitados, mejorar el entorno y colaborar en la optimización de la gestión de los recursos.

Este compromiso se plasma en el trabajo que Madrid Xanadú realiza día a día en cuatro áreas concretas en materia de Responsabilidad Social Corporativa: Accesibilidad Universal, Medio Ambiente, Sostenibilidad y Responsabilidad Social.

Compromiso Madrid Xanadú
Medio ambiente Madrid Xanadú

Medio Ambiente

Madrid Xanadú apuesta por la sostenibilidad mediante la optimización en el uso de los recursos y la implementación de servicios, programas y actividades que ayudan a proteger el planeta.

ver más

Punto limpio Madrid Xanadú

Punto Limpio

En Madrid Xanadú hay disponible un Punto Limpio oficial donde poder reciclar y correctamente gestionar todo tipo de residuos.

ver más

Accesibilidad y movilidad Madrid Xanadú

Movilidad y Accesibilidad

La eliminación de las barreras arquitectónicas, así como la dotación de servicios que ayuden a la movilidad hacen de Madrid Xanadú un centro comercial absolutamente accesible a todos los visitantes y clientes.

ver más

Certificaciones y Políticas

Aenor Gestión AmbientalLeed silver

Acciones solidarias

webcruzroja

Campaña Donación Sangre Cruz Roja

Cruz Roja estará con una nueva campaña de donación de sangre los días 4, 5 y 6 de mayo en el Parking Puerta 2. Horario: Viernes de 17.15h a 20.45h, Sábado y domingo de 11.15h a 14.45h y de 17.15 a 20.45h.

Si perteneces a una Organización sin ánimo de lucro y deseas venir a Madrid Xanadú infórmate aquí.

FFFFF