Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Responsabilidad Social Corporativa

Madrid Xanadú tiene el compromiso firme con la sociedad y el entorno que ocupa de ayudar a los más necesitados, mejorar el entorno y colaborar en la optimización de la gestión de los recursos.

Este compromiso se plasma en el trabajo que Madrid Xanadú realiza día a día en cuatro áreas concretas en materia de Responsabilidad Social Corporativa: Accesibilidad Universal, Medio Ambiente, Sostenibilidad y Responsabilidad Social.

Compromiso Madrid Xanadú
Pozo Solidario Madrid Xanadú

Pozos Solidarios

Madrid Xanadú dispone de pozos solidarios que ofrece a
organizaciones sin ánimo de lucro la posibilidad de recaudar fondos para sus proyectos.

ver más

Punto limpio Madrid Xanadú

Punto Limpio

En Madrid Xanadú hay disponible un Punto Limpio oficial donde poder reciclar y correctamente gestionar todo tipo de residuos.

ver más

Accesibilidad y movilidad Madrid Xanadú

Movilidad y Accesibilidad

La eliminación de las barreras arquitectónicas, así como la dotación de servicios que ayuden a la movilidad hacen de Madrid Xanadú un centro comercial absolutamente accesible a todos los visitantes y clientes.

ver más

Medio ambiente Madrid Xanadú

Medio Ambiente

Madrid Xanadú apuesta por la sostenibilidad mediante la optimización en el uso de los recursos y la implementación de servicios, programas y actividades que ayudan a proteger el planeta.

ver más

Certificaciones y Políticas

Aenor Gestión AmbientalAenor Accesibilidad registradaAenor Gestión de emergenciasLeed silver

Acciones solidarias

unicef-222x238

UNICEF

Los días 21 y 22 de enero tendremos el gusto de contar con la presencia en Madrid Xanadú de la organización UNICEF. Su stand estará ubicado en Pza. Xanadú, planta alta, frente a Intimissimi. www.unicef.es
XANADÚ DONACION_223x328 20 a 22 enero 2017

Cruz Roja Española

Cruz Roja nos visita con una nueva campaña de donación de sangre del 20 al 22 de enero. Habrá animación para los más pequeños y obsequios para los donantes. Estarán ubicados en Pza. Moda planta baja frente Alain Afflelou, Vier. 17.15h a 20.45h y Sáb. y Dom. 11.15h a 14.45h y 17.15 a 20.45h.
LADDRA con logo

LADDRA

La Asociación LADDRA para la protección animal estará una vez más en Madrid Xanadú con su stand solidario el sábado 21 de enero ubicado en planta alta, frente a Skechers, en horario de 11.00 a 21.00h. www.laddraorg.com

Si perteneces a una Organización sin ánimo de lucro y deseas venir a Madrid Xanadú infórmate aquí.

FFFFF