Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Las rutinas deportivas se visten a la moda

Ropa deportiva mujer

La moda fitness se ha convertido en una de las tendencias que más ha crecido en los últimos años. Hacer deporte se ha puesto más de moda que nunca y son muchos los que han decidido unirse y adoptar el estilo. Desde los más jóvenes, hasta las personas de la tercera edad hacen uso de indumentarias deportivas. Ha sido tan fuerte su irrupción en la sociedad que la ropa deportiva o el estilo ‘sporty’ es parte de la moda actual.

En este post, os vamos a ayudar a encontrar las últimas tendencias en ropa deportiva que os permitirá realizar vuestras rutinas y además estar perfecta. Vas a estar “cool” y cómoda en todo momento. Te lo aseguramos.

En primer lugar, queremos contaros que en el universo de los básicos el negro es el Rey pero todo reinado llega a su fin.  Esto ha sucedido en el ámbito del deporte cuya moda siempre ha sido fiel a este color pero ahora las reglas han cambiado así que, vamos a darle color. Eso es lo que vas a conseguir con una de las tendencias de este año. Los estampados tropicales, destacando plantas, hoja y flores son unos de los grandes protagonistas de la temporada.

Ropa deportiva mujer - estampados

Otra de las tendencias que podemos encontrar son las sudaderas Oversized. Esta moda no es exclusiva de la ropa deportiva y comenzó a crecer a finales del 2016. Es una de las tendencias que también encontramos en los outfits diarios y que ha tenido una gran aceptación.

Ropa deportiva mujer - oversize

Y para esta época del año, qué mejor que una chaqueta con estilo y funcional. Las bomber están de moda hace bastante tiempo, pero ahora se le ha dado una “vuelta distinta” y las marcas deportivas ha conseguido combinar el estilo de este modelo tan espectacular  con materiales especiales para evitar el sudor.

Ropa deportiva mujer - bomber

Por último, una de las prendas que no puede faltar en tus looks deportivos esta temporada son Croptops. Estos petos deportivos son un básico al hacer deporte, este año los diseños son realmente innovadores y mezclan telas con transparencias.  Una auténtica belleza que te aportará comodidad y estilo a la hora de hacer cualquier deporte.

Ropa deportiva mujer - corptops

Ahora que te hemos contado parte de los secretos de la moda deportiva de esta temporada, no tienes excusa para llenar tu mochila de estilo y realizar tus rutinas a la última.

 

11 noviembre, 2017
FFFFF