Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Ríndete al estilo “college”

estilo college

La vuelta al cole de este otoño no solo afecta a los más peques de la casa. Las faldas tableadas o con volante de cuadros, las camisas con lacito, las bomber de parches, los abrigos de napa y borreguillo, los pichis y los monos se colarán en tu armario para protagonizar tus looks más chic esta temporada.

Los cuadros son, sin duda –con permiso del “print animal”- el estampado por excelencia de este otoño. Pero, si es en levitas o chaquetas clásicas con minifaldas o en conjuntos de chaqueta y bermuda, mejor.

 

Chaqueta-hombreras-y-bermuda-pata-de-gallo-Zara

 

Toma nota y subráyalo: las minifaldas tableadas o con volantes de tartán son la pieza imprescindible para ser la más “trendy” esta temporada.

 

falda-plisada-Zara

Falda-mini-tartan-Zara

 

Las camisas de cuadros amplias sobre camisetas con estampados retro, propias de los colegios mayores y universidades de las décadas de los 70 y 80, son una apuesta segura.

 

Look-college-Pull-and-Bear

 

Los clásicos pichi de uniforme también vuelven a las pasarelas y a la calle. Combínalos con un jersey de punto grueso, una camisa clásica o una sudadera “college”. ¿En los pies? Unas botas militares o tipo “cowboy”.

 

pichi-pull-and-bear

 

Si quieres algo más clásico aún, apuesta por un vestido de cuadros clásico por encima de la rodilla y de manga larga. Te encantará tener uniforme.

 

Vestido-cuadros-Zara

 

Las clásicas zapatillas “Chuck” de Converse se inundan, gracias a una colaboración con Bershka, de cuadros y de tejidos tipo franela para mostrar su lado más colegial. Pero no son las únicas. El look sport saca rienda suelta al mundo escolar.

 

Zapatilla-cuadros-plataforma-Bershka

Coleccion-Converse-y-Bershka

 

Las cazadoras de pana y borreguillo y los pantalones de cuadros tailoring, al más puro estilo uniforme, son un dúo infalible.

 

Cazadora-borreguillo-y-pantalon-tailoring-Pull-and-Bear

 

El tartán se apodera de los chubasqueros, de los abrigos, de los trajes, de las gorras y, también, de los zapatos y botines.

 

Chubasquero-Zara

Botines-tartán-bershka

11 septiembre, 2018
FFFFF