Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Riesgos de los tatuajes blancos

tatuajes blancos

Por si no lo sabías, los tatuajes de tinta blanca se han puesto de moda. Son bonitos e ideales para los que no quieren llamar la atención, aportan el toque de discreción que es el punto que ha enamorado a muchos de sus seguidores. Pero, cuidado, hay que tener en cuenta algunos riesgos.

Los tatuajes de tinta blanca parecen haberse puesto de moda. Sin embargo, y pese a todas sus ventajas, no han tenido la acogida que cabía esperar. No sé si seréis como yo, que me encanta ver los tatuajes en otras personas, pero yo no me atrevo a llevarlos. Y pensé cuando vi estos de tinta blanca que eran la opción perfecta para mi: discretos y elegantes.

tatuajes blancos

Sin embargo, cuando profundicé un poquito más en esta moda, enseguida saqué estas conclusiones que quiero compartir con vosotros. Algunos dicen que lucen como si fuera una erupción y otros que se van muy rápidamente. Aunque también he leído que esto no ocurre únicamente con los tatuajes blancos, sino con todos, ya que depende del tipo de piel, la calidad de la tinta y la habilidad del artista.

tatuajes blancos

Por este motivo, si estamos seguro de hacernos un tatuaje, ya sea en color o con tinta blanca, no deberíamos tener en cuenta el precio. Lo importante es asegurarnos de la reputación y la cartera de trabajos del artista.

tatuajes blancos

Volviendo a los tatuajes blancos, he averiguado que desde que empezaron se han mejorado mucho; ahora ya se utilizan boquillas desechables, tintas mejoradas y herramientas que evitan la contaminación con otros colores. Por supuesto, una limitación que tienen este tipo de tatuajes es que no se puede hacer cualquier diseño.

tatuajes blancos

Los tatuajes de tinta blanco son perfectos para los diseños geométricos, como mandalas, encajes o tribales. También pueden quedar muy bien en modelos femeninos como libélulas, plumas o flores. Todos estos diseños resultan muy elegante a la par que discretos. Y si no lo crees, mira las fotos que he seleccionado para el post de hoy y te convencerás.

tatuajes blancos

Si te parecen demasiado soft, tienes que tener en cuenta que estos tatuajes surgieron con la idea de ser más discretos que los de contornos negros. Son una opción más dentro de este apasionante mundo artístico. Si se hacen como se debería, tendrán una larga durabilidad y lucirán siempre bonitos. Si además, se combinan con matices negros, pueden crearse composiciones muy bonitas. También he leído que cuanto más oscura es la piel mejor se verán.

tatuajes blancos

Y, por último, os cuento los riesgos de estos tatuajes: los tatuajes de tinta blanco no se ven mucho, no son los ideales para hacer grandes dibujos, si se utiliza este tinta como contorno puede resultar confuso a la vista, las tintas blancas a veces terminan pareciendo una enfermedad de la piel, algunas tintas blancas se vuelven amarillas o verdes…

tatuajes blancos

Así que avisados estáis, si queréis llevar un tatuaje blanco mirad muy bien quién os lo hace y tened en cuenta antes estos consejos para que el resultado os deje satisfechos.

tatuajes blancos

10 abril, 2017
FFFFF