Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Quiero unos glossy eyes

glossy eyes

Hola chic@s! Hace poco descubrí una forma de maquillarse los ojos que me encanta y quiero compartir con vosotros. Ya sabéis que yo no soy de maquillarme mucho: eyeliner, piel bonita y unos labios rojos y a tirar. Pero tengo que reconocer que los glossy eyes me han cautivado. ¿Quieres saber en qué consiste este tipo de make up?

Podemos decir que se trata de maquillar los ojos con textura, sí, has leído bien: es cómo texturizar nuestra mirada. Pero que no cunda el pánico, es fácil, sólo necesitas un gloss normal, de los que utilizáis para dar brillo a los labios y tiene que ser transparente. Conseguir el efecto glossy en el párpado no es muy complicado pero debes saber cómo hacerlo para no hacer el ridículo.

glossy eyes

El párpado destellea de una manera única; a veces es visible –en su aplicación más dramática- y otras aporta solamente un brillo ligero. Pero lo cierto es que los glossy eyes son perfectos si te atreves y quieres una mirada brillante.

glossy eyes

Este tipo de maquillaje lo habréis visto en un montón de editoriales de moda de revistas y seguro que no lo encajáis a primera vista en vuestro día a día. Pero ya veréis como se trata de un básico bastante express que os ayudará a transformar vuestra mirada.

El  maquillaje con efecto gloss es ideal para la noche. Te da un aspecto húmedo a los ojos y además es tendencia. Te recomiendo que una vez que delinees tus ojos apliques un poco de vaselina en tus párpados y luego el smokey.

glossy eyes

Os estaréis preguntando de qué color pintar vuestros ojos para darle después el efecto de brillo. Pues no hay reglas. En lo que respecta a los glossy eyes hay tantas opciones como tipos de maquillaje. Lo ideal es elegir el tipo de maquillaje que vaya más contigo y cuando esté terminado, aplicar una pequeña capa de gloss.

glossy eyes

Esta tendencia, que empezó en la pasarela, cada vez se ve más en la calle. Al principio este make up causó un gran impacto pero desde hace ya algún tiempo es muy frecuente ver este tipo de textura glossy en cualquier lugar.

glossy eyes

Personalmente el párpado wet que más me gusta es el que lució Scognamiglio: no utilizó sombras de ojos y aplica solo el gloss sobre el párpado limpio, me parece muy refinado y sobrio. Pero puedes inspirarte en el toque smokey y un poco gótico de Gaultier y Kayne o el estilo más vanguardista de Elie Saab.

Una vez más te digo que te atrevas, el efecto te encantará. Te sentirás diferente y muy favorecida. Mirad los ejemplos que os enseño.

glossy eyes

1 julio, 2016