Twitter analyticsTwitter analytics
logo

¿Quién dijo que en Madrid no hay playa?

playas de madrid

Eres de los que prefiere irse de vacaciones en otoño o invierno o de los que están obligados a hacerlo. Tu destino de vacaciones es algún lugar del hemisferio sur, y te vas cuando coincida su verano. Te has cambiado de trabajo y te has quedado sin días para escaparte de Madrid. Este año has decidido quedarte en casa y conocer los alrededores. Los exámenes no te han ido bien y toca estudiar en verano. Las opciones para que te haya tocado pasar el verano en Madrid son infinitas. Pero, ¿quiere eso decir que estás condenado a quedarte sin playa?

Tenemos una buena noticia para ti. La respuesta es no. Porque, ¿quién dijo que en Madrid no hay playa? No existe el concepto más tradicional de arena y mar, pero sí cosas muy muy similares. Te enseñamos cinco lugares de la Comunidad que te harán cambiar de idea.

 

Embalse de San Juan

Situado muy cerca de San Martín de Valdeiglesias, es el único pantano de Madrid donde está permitido el baño. Cuenta con casi 14 kilómetros de arena y agua. ¿De verdad sigues pensando que no hay playa en Madrid?

 

Foto-general-playas-Madrid (1)

 

 

Piscinas naturales de Rascafría

En el valle del Paular, en el cauce del río Lozoya, se encuentran estas tres piscinas naturales de aguas cristalinas conocidas como “Las Presillas”. Abren todos los días de verano de 10 a 21.

 

Rascafría

 

 

Piscinas de Cercedilla

Situadas en el valle de Fuenfría, surgen estas piscinas naturales equipadas con todo lo necesario para un día de playa.

 

Cercedilla

 

 

Playa de Estremera

En el pueblo del mismo nombre, no te puedes perder esta original playa. No todos los días uno se sumerge en aguas del río Tajo.

 

Playa-Estremera

 

 

Piscina de Riosequillo

A tres kilómetros de Buitrago se encuentra esta piscina rodeada de zonas verdes y con vistas privilegiadas a la sierra de Guadarrama.

 

Riosequillo

 

28 julio, 2018
FFFFF