Twitter analyticsTwitter analytics
logo

¡Prepara la pool party perfecta!

shutterstock_686559082

¿Quién no ha visto fotos en las Redes Sociales de las celebrities en espectaculares fiestas en la piscina? El verano nos da la oportunidad de pasar tiempo con nuestros amigos y disfrutar al aire libre. Las conocidas como “pool party” son la opción perfecta para darnos un baño, tomar el sol y compartir momentos inolvidables. Si quieres preparar tu fiesta perfecta, te damos algunos consejos que seguro te van a ser de utilidad.

¿Por dónde empezamos?

Aunque sobra decirlo, la piscina es el eje principal de la fiesta y por ello, es importantísimo que esté en buenas condiciones, con el agua limpia y tratada y en un entorno agradable. Llena la piscina de colchonetas de fantasía y otros juegos como bolas de colores. ¡Le darás el toque vistoso y divertido a la piscina! Además, es imprescindible que haya juegos como pistolas de agua, gafas divertidas y colgantes hawaianos. Ten un detalle con tus invitados más despistados y ofréceles cremas de sol y toallas, ¡te lo agradecerán!

 

 

En toda fiesta no puede faltar por supuesto la música. Prepara una lista de reproducción con la música que más te guste par levantar el ánimo a todos. Si eres más de directos, si tienes algunos amigos músicos, pídeles que toquen versiones de las canciones del momento.

Para comer, puedes hacer una barbacoa, es una apuesta segura que a todos les encanta. Además de asar deliciosas carnes, incluye brochetas de verduras o incluso langostinos y sorprenderás a todos. Otra opción es preparar sándwiches variados y ensaladas frescas para pasar el calor.

 

 

Aunque seguramente estés deseando que la pool party sea perfecta, recuerda que lo más importante es disfrutar el momento y reír con tus amigos. ¿Te animas?

7 julio, 2018
FFFFF