Twitter analyticsTwitter analytics
logo

¿Por qué los pantalones “midi” son infalibles?

largo midi

Asúmelo. Si hay un largo que sí o sí tiene que dominar tu armario es el largo a media pierna o con el corte justo sobre el tobillo. Para vestidos, faldas, pantalones, abrigos… todo es corte midi este invierno, la próxima primavera, el próximo verano y el invierno de 2018-2019. Así lo han confirmado las pasarelas y el “Street style” de las grandes capitales de la moda mundial.

Pero, si hay algo que favorece, por encima de todo, son los pantalones de largo “midi”. A cualquier altura, a cualquier figura y para cualquier momento del día.

pantalon midi Zara

Las más altas pueden conseguir un look más estiloso gracias a este largo sobre los tobillos, y pueden acompañarlo de botines bajos o de tacón ancho, zapatillas deportivas o slippers durante el día…

 

@lindatol_

@lindatol_

@stellawants2die

@stellawants2die

@stellawants2die

@stellawants2die

O con unas sandalias o zapato de tacón por la noche.

 

@galagonzalez

 

Para las chicas más bajitas es ideal acompañarlo con un botín tipo calcetín de tacón o con unos zapatos masculinos.

 

@mypeeptoes

 

Con botín calcetín Uterque

 

O con un “stilleto” o mules tipo joya para una ocasión más especial.

 

@mypeeptoes

 

Además, las posibilidades de combinación son infinitas. Si buscas un look casual, combina un pantalón por el tobillo, también conocido como “cropped” con una camiseta básica o con un jersey oversize.

 

Con camiseta Zara

 

Con jersey oversize h&M

 

Si buscas un look informal pero menos sport, combina tus pantalones con una blazer. Puede ser del mismo tono, para conseguir un efecto traje de lo más “trendy”, o con un estampado diferente.

 

Traje Massimo Dutti

 

Si quieres un estilismo más romántico, completa el look con una blusa especial.

 

Con blusa Uterqüe

 

Para la noche, mézclalo con una chaqueta a juego para crear un traje “sexy” y original o con un top lencero o lleno de brillos.

 

Traje especial Massimo DuttiTraje fluido Massimo Dutti

 

Los tejidos también pueden ser determinantes para conseguir un efecto diferente. La variedad que se puede encontrar es infinita, así que encontrar el que mejor se ajuste a tu cuerpo, tu estilo y la ocasión no puede ser más fácil.

 

Pantalón satén Uterqüe

8 marzo, 2018
FFFFF