Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Pon un pompón en tu vida

pompón

pompón

Se han propuesto invadirlo todo, podríamos hablar de la plaga de los pompones y no estaríamos exagerando. Esta primavera, los verás por todas partes: sandalias, sombreros, pantalones, vestidos y en toda clase de adornos. No hay ningún tipo de exclusión, todos valen, de cualquier color y en cualquier prenda. La tendencia va más allá del calzado, estas pequeñas borlitas lo adornan todo o si no que se lo digan a la colección para esta temporada de Dolce&Gabbana.

La fiebre de los pompones empezó el año pasado y vino de la mano del calzado. Lo vimos en la pasarela en firmas como Gucci y otras más populares como Oysho o Primark lo acogieron en sus prendas. Estas pequeñas bolitas se han convertido en objeto de deseo de muchas it girls y, sobre todo, son las reinas del street style. No hay bloger que se precie que no los haya lucido en alguno de sus estilismos, y no solo en sandalias o gorros.

pompón

Dolce&Gabbana

Para esta temporada, el reinado de los pompones se ha intensificado y todas las prendas incorporan esta moda de una u otra manera. Es verdad que su prenda fetiche son las sandalias, sobre todo las de tipo gladiador. Este tipo de sandalias han vuelto a reinventarse y para este verano nos ofrecen su cara más colorida y divertida gracias a los adornos de los pompones, al más puro estilo boho-chic. Son cómodas e informales y las puedes lucir en la ciudad o durante tus vacaciones en la playa. Combinan fácilmente con faldas largas o cortas y te quedarán estupendamente con tejidos denim.

pompón

Poco a poco vienen las buenas temperaturas y con ellas nuestro estado de ánimo también cambia: empieza a apetecernos los tonos muchos más llamativos y alegres. Y es que en primavera, buscamos prendas más divertidas y vivas para vestirnos. Por esto, la tendencia de los pompones ha pisado fuerte y hará que tus outfits sean únicos y especiales.

pompón

Dolce&Gabbana (Vogue)

Si quieres incorporar los pompones en algo más que tu calzado, no te equivocarás si apuestas por unos shorts. Sabes que te serán muy útiles cuando llegue el calor para tus looks piscineros y si te atreves, incluso para tus veladas nocturnas. Tampoco olvides que estas pequeñas bolitas son ideales en los kaftanes, prenda sin duda alguna protagonista en tus outfits de verano.

pompón

Y si no te va la tendencia boho-chic de los pompones de colores en tus prendas de vestir, puedes incorporarlos en pequeñas dosis en tus accesorios. Un montón de firmas de bisutería han incluido en sus colecciones para esta primavera esta tendencia. Por ejemplo, el pañuelo que sigue siendo una pieza imprescindible en nuestro armario, este año puedes hacerte con uno decorado con pompones para lograr un estilo veraniego ligero y divertido.

pompón

Trafaluk

Que no te queden dudas, los pompones son tendencia y alegrarán cualquier look que quieras lucir este verano.
pompón

Woman’Secret

26 abril, 2016