Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Pon color al menaje de verano

Pon color al menaje de verano

Hola chic@s!!! Hoy voy a aprovechar las segundas rebajas para comprar esos sencillos y cotidianos elementos que habitualmente pasan desapercibidos en nuestra vida diaria. Me estoy refiriendo a tazas, vasos, platos, cubiertos… Si solemos cambiar la ropa de cama y pintura de las habitaciones y los textiles, ¿por qué no hacerlo también con el menaje de la casa?

Siempre es un buen momento para hacer algún cambio en el menaje de nuestra casa. Y el período de rebajas que coincide con el verano resulta una de las mejores ocasiones para hacerte con piezas originales y de colores divertidos. Te aseguro que es muy sencillo y hay ideas para todos los bolsillos. Voy a intentar ofrecerte algunas opciones.

menaje verano

Con el blanco no fallas. Con el buen tiempo, nos encanta hacer comidas en casa con la familia o con amigos. Las sobremesas se alargan y es importante cuidar los detalles. Una de las ideas que más me gusta y que nunca pasa de moda, es apostar por las vajillas blancas, con ellas siempre acertarás. Y si quieres que el resultado sea espectacular adorna tu mesa con flores frescas, además de elegir manteles rústicos para darle un toque personal a nuestra mesa.

menaje verano

Si lo que quieres es ir a comprar para las comidas en tu jardín o para tu apartamento de la playa, el color que más me gusta es el azul. Elige vajillas con toques azules que te recuerden al Mar Mediterráneo. Busca propuestas donde predominen los elementos marinos como estrellas de mar, algas o peces. Si por alguna razón el azul no es tu color, también puedes apostar por colores alegres que realcen tu mesa y aporten la energía propia del verano.

menaje verano

Otra alternativa para esta decoración de mesas en verano, son los cítricos y las flores. La combinación de ambos o cada uno de ellos por separado dará un toque muy refrescante a cualquier mesa. Son colores que acompañan perfectamente a los platos típicamente veraniegos.

menaje verano

Y si el resto de la decoración de tu casa te pide otros tonos para el menaje de tu mesa, se me ocurren los tonos pastel como la alternativa agradable para cualquier almuerzo.

Menajeverano6

Lo importante es que recuerdes que el verano es sinónimo de energía, de luz, de color y de buen rollo. Así que guarda los vasos y los platos aburridos del invierno y cámbialos por estos de colores veraniegos. Apuesta por el rojo, azul, amarillo a naranja. Cualquier color es perfecto si a ti te alegra tu sobremesa. ¿Con qué color te quedas?

menaje verano

menaje verano

3 agosto, 2016