Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Pon agua en tu casa

agua en casa

Muchas veces nos preguntamos de qué color pintar las paredes o dónde poner el sofá. Pero en raras ocasiones se nos plantea la duda de donde dejar un lugar para que el agua esté presente en nuestras casas. Sí, este elemento es imprescindible en decoración y aporta muchos beneficios.

Hace ya algún tiempo que el agua se ha venido utilizando como un elemento más en la decoración de interiores. Desde fuentes de agua hasta paredes de burbujas y muros de agua, son muchas las ideas que permiten llevar esta fuente de vida dentro de la decoración del hogar. ¿Quieres saber cómo?

agua en casa

Una de las ideas que mejor queda dentro de casa son los murales con motivos acuáticos. En términos de revestimiento mural, de pequeños accesorios o con la finalidad de garantizar una decoración integral en función del tema, el agua puede ser una perfecta fuente de inspiración. Para las paredes, existen azulejos y papel pintado decorado con motivos acuáticos (gotas de agua, charcos, cascadas, fondos marinos…). Estos últimos son perfectos para los baños.

agua en casa

agua en casa

Otra idea son las fuentes de agua para el interior. Para el hogar, las fuentes de interior están concebidas para que se pueda disfrutar de un ligero sonido de agua. Así estaremos creando una atmósfera zen y relajante. La vista del agua que corre suele ser fuente de paz interior. Los modelos de fuentes de interior que existen en el mercado se declinan en modelos sencillos o luminosos y presentan formas de toda clase.

agua en casa

 

Por otro lado, están las paredes de burbuja o los muros de agua. Han aparecido recientemente y han revolucionado el mundo de la decoración. Se trata de hecho de paredes transparentes bastante finas que integran un sistema de bombeo a través del cual se puede ver el agua y las burbujas en movimiento. El efecto se optimiza a través de un sistema de iluminación LED, ofreciendo un resultado impecable e hipnotizador.

agua en casa

agua en casa

Los muros de agua permiten disfrutar de la vista del agua que corre constantemente. Los diseñadores proponen muros formato estándar pero también se pueden adquirir modelos a medida. Estos muros se pueden utilizar como objetos decorativos pero pueden servir también como paredes para separar diferentes ambientes de la casa.

agua en casa

agua en casa

El Feng Shui señala que las fuentes de agua en el hogar ayudan al equilibrio de las cargas iónicas del aire, que influyen en los estados de ánimo. Son un elemento muy importante que atrae la prosperidad y la armonía. Además, dan sensación de que el ambiente está más fresco y el aire más limpio.

agua en casa

 Casa de la Burbuja de Pierre Cardin.

Sabías que el agua es uno de los cinco elementos que rigen la vida china y especialmente el Feng Shui, es la que permite alcanzar el equilibrio. Así mientras el viento hace que la energía (Chi) fluya, el agua la retiene. Y si la fuente permite la circulación y el constante movimiento del agua, los beneficios serán mayores.

5 abril, 2017
FFFFF