Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Un plan súper refrescante

snowzone

Hola chic@s!!! Qué tal estáis? La vuelta a la realidad está siendo un poco dura aunque con muchas ganas de empezar de nuevo. Sin embargo, el calor ha dicho que no nos va a dejar así como así, que nos va a acompañar unos cuantos días más. Si ya estás cansado de tanta piscina y no sabes qué hacer para refrescarte, te propongo un plan súper fresquito en plena ciudad. ¿Te apuntas?

Pues sí, habéis visto bien en la foto. He decidido pasar este día de calor en el mejor sitio que se me ha ocurrido en Madrid: la pista de nieve de Madrid Xanadú, SnowZone. Además de no pasar ni una gota de calor –¡vaya obviedad!- estoy practicando uno de los deportes de invierno que más me gusta.

esquiar en verano

Si eres amante de la nieve y de los deportes que en ella se practican, no tienes que esperar a que empiece la temporada para poder disfrutar de estos deportes de invierno. Cualquier día de la semana y en cualquier época, tienes la opción de venir a la pista de nieve de Madrid Xanadú y pasarás un día inolvidable.

esquiar en verano

Para los que no lo sabíais, Madride SnowZone es la pista de nieve cubierta de Madrid Xanadú y la única de España. Es una de las mayores del mundo con 18.000 metros cuadrados de pistas. La principal está destinada a esquiadores con experiencia y posee una longitud de 250 metros y 55 de ancho con un desnivel mayor al 25%. Y como si estuvieras en cualquier pista de nieve, gracias a su telesquí y un telesilla con capacidad para cuatro personas, te olvidarás de colas.

esquiar en verano

Y no te preocupes si es tu primera vez. Aquí podrás encontrar una pista de iniciación con 100 metros de largo y 40 de ancho con una inclinación menor que la principal para que tus primeras bajadas no se te hagan tan difíciles. Y si quieres recibir clases, no te preocupes. En SnowZone de Madrid Xanadú tienes una Escuela de Esquí y con muy poco tiempo podrás pasar a la pista principal.

esquiar en verano

¡Ah, otra cosa importante! Si no quieres venir cargando con el material de esquí o snow, aquí dispones de un servicio de alquiler para que te hagas con botas, esquíes, tablas… hasta la chaqueta y el pantalón si lo necesitas.

esquiar en verano

Que, ¿te animas? Te aseguro que es un plan estupendo y que no te aburrirás. Tú solo o en compañía de amigos o familia, la SnowZone de Madrid Xanadú es una buena alternativa de ocio para todos aquellos que sean amantes de la nieve o que quieran probar suerte por primera vez con estos deportes.

esquiar en verano

Look de hoy: Peto vaquero de LEVI’S, camisa de SHANA, zapatos de CROCS y mochila de OKEYSI.

esquiar en verano
esquiar en verano

8 septiembre, 2016