Twitter analyticsTwitter analytics
logo
pista hielo On Ice en Madrid Xanadú

Pista de hielo

Del 28 de noviembre al 17 de enero

La pista de hielo On Ice, la más grande de Madrid Sur, se une a la oferta de ocio del Centro Comercial Xanadú.

Este año el Centro Comercial Xanadú añade a su extensa oferta de ocio la pista de hielo más grande del sur de Madrid. ‘On Ice’ estará abierta al público todos los días entre el 28 de noviembre y el 17 de enero de 2016, con extensos horarios los fines de semana. Una diversión para toda la familia con más de 450m2 de hielo para patinar y disfrutar durante estas navidades.

La instalación se encuentra en el parking del centro comercial, junto a la entrada 2 y consta de una carpa de 1.000m2 con un gran despliegue de luz y sonido, así como una gran pantalla LED. También cuenta con área de restauración y un mirador para los que quieran acercarse a observar a los patinadores.

Durante el tiempo en que estará en funcionamiento, la pista de hielo ‘On Ice’ ofrecerá diferentes oportunidades de entretenimiento como exhibiciones, actividades para los más pequeños y diversión para los no tan jóvenes.

Además, durante las mañanas del mes de diciembre, la pista puede ser reservada para grupos, una opción ideal para colegios y otras organizaciones o asociaciones que quieran ir a pasar un buen rato.

Más información y reservas en el teléfono 914346345.

Te puede interesar...