Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Piel de Toro, esencia española

xanadu02

¿Cómo aunar valores, sentimientos y la esencia de una tierra con la moda? Ésta es la pregunta que se hacían los fundadores de Piel de Toro en sus orígenes y la causante de que, 20 años después, la marca sea sinónimo de moda y estilo español por excelencia en cada país en el que desembarca.

Desde 1995, la marca sevillana Piel de Toro adopta los estilos de la tradición andaluza para combinarlos con los diseños más actuales y modernos, haciendo de estos valores una manera de sentir la moda.

35140501_slider

Piel de Toro, urbana y actual, es la marca perfecta para hombres y mujeres que salen a la ciudad para vivirla, ya sea en su jornada laboral como en su tiempo de ocio. Un estilo de vida único entendido como una extensión de tu propia personalidad que te hace sentir seguro de ti mismo y en armonía con lo que te rodea.

En Piel de Toro tiene cabida la línea masculina llena de carisma, la femenina repleta de matices y detalles idóneos para adaptarse a cada momento del día y una línea infantil que se caracteriza por la diversión, el color y unos looks que destacan por su originalidad. La calidad y el diseño se funden con el color en cada una de sus prendas marcando un carácter propio para toda la familia.

19 enero, 2015