Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Pica entre horas de forma saludable

picar entre horas

¿A quién no le dan unas ganas tremendas de asaltar la nevera, comprar unos cuantos snacks en la máquina expendedora del trabajo o pasar por una pastelería y comprarnos el dulce que más nos gusta? Está claro que no hay ningún problema en hacer cualquier de estas cosas, pero también es cierto que es una práctica que no podemos hacer todos los días. Por ello, queremos proponeros una serie de alternativas saludables y ricas para aplacar el hambre y antojos entre comida y comida.

Hummus

Aunque hoy en día puedes encontrar esta delicia árabe preparada en cualquier supermercado, nos encanta dedicarle unos minutos en casa para para preparar uno casera. La opción más rápida es triturar un bote de garbanzos ya cocidos, añadiendo un poco de ajo, zumo de limón, tahini, sal y comino. Para decorar y parada darle el mejor toque, añade pimiento, un poco de perejil y aceite de oliva virgen extra.

 

hummus

 

Tumaca

Otra opción sana y rápida de preparar es la salsa tumaca. Coge varios tomates maduros, machácalos o tritúralos con un poco de sal y ajo. Acompáñalos con unas tostadas integrales y bajas en sal y además de disfrutar de un rico tentempié, refrescarás un poco un cuerpo.

 

tumaca

 

Frutas y hortaliza

La fruta nunca puedo faltar en nuestra dieta y es por ello que cada vez más personas apuestan por comer fruta entre horas o incluso hortalizas como zanahorias y hortalizas. El guacamole también es una opción para picar entre horas de forma sana, pero recuerda que tampoco es cuestión de abusar de cualquiera de estos alimentos.

 

frutas y hortalizas

5 octubre, 2018
FFFFF