Twitter analyticsTwitter analytics
logo

¿Perfume con olor a gato?

olor a gato

Sí, habéis leído bien. No sé muy bien quién querrá oler a felino pero de ésta y otras rarezas del terreno beauty va el post de hoy. Sombras de ojos inspiradas en la película Dirty Dancing, pintalabios con escamas de dragón, botes que parecen de mayonesa pero son para el pelo… Éstas y otras locular podrás conocer si sigues leyendo.

La verdad es que el mundo de la moda y de la belleza nunca deja de sorprendernos. Hay gustos para todo y eso lo saben desde las marcas más conocidas hasta las más pequeñas. Hay de todo, desde una máscara antiarrugas hasta un reafirmante facial que te convierte durante unos minutos en una auténtica muñeca hinchable. Ahora, parece que la locura en este sentido se ha extendido a gatos, sirenas o Juego de Tronos.

olor a gato

Por ejemplo, si siempre has soñado con oler a gato todo el día, la casa de perfumes Demeter Fragance Library ha creado un perfume con olor a pelo de gato para que puedas sentirte como la “señora loca de los gatos” (me muero de risa). Lo puedes encontrar en todo tipo de formatos, desde colonia hasta aceite de cuerpo, psando por gel de ducha. Así que si te encanta ese olor cálido que vive detrás del cuello de un gatito –esta es la descripción que hacen del aroma desde la propia marca- ya puedes rociarte con ella para olerla todo el día. Otras fragancias que ofrece el catálogo de Demeter son la de gin tonic, la de pizza, la de lluvia o la de césped recién cortado.

olor a gato

En segundo lugar, os hablaré de la sombra de ojos inspirada en la mítica película Dirty Dancing en la que todas salimos enamoradas de Patrick Swayzes después de verle bailar Time of my Life. ¿Cómo no nos va a gustar esta paleta de sombras? Es todo un capricho beauty. La marca de maquillaje Sola Look, que ya lanzó el maquillaje de Flash Dance, ha lanzado ahora una paleta de sombras para los ojos con tonos que llevan nombres como “Cha cha”, “Merengue” y “Johnny Castle”, entre otros. También incluye un labial llamado “Baby” que destaca en medio de la paleta porque ya nadie dejará a Baby sola en un rincón.

olor a gato

Y el producto siguiente, sí que me tiene completamente enamorada. Si eres de las que se siente como una Khaleesi cada vez que empieza una temporada nueva de Juego de Tronos, ya te puedes ir preparando para la próxima con estas barras de labios. La verdad es que los tonos no son nada del otro  mundo pero el packing con forma de escamas de dragón me encanta. La marca es Storybook Cosmetics, que también ha lanzado una paleta de sombras de ojo con forma de libro de conjuros y unas brochas de maquillaje que parecen varitas mágicas.

olor a gato

Y para acabar esta minilista de rarezas en el terreno beauty, me he dejado esta fórmula que  nos recuerda a la mayonesa pero que es para lucir un pelo más bonito. El boom de la cosmética coreana ha hecho posible que una marca como Tony Moly ya no sea una completa desconocida. Conocemos más sus productos de cuidado facial pero también tiene productos de cuidado capilar como el Haeyo Mayo Hair Nutrition Pack. Se trata de una crema para el pelo con ingredientes como yema de huevo y vinagre. Quienes lo han probado aseguran que es perfecto para el cabello seco y dañado. ¿Te atreves a probarlo?

 

24 abril, 2017
FFFFF