Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Perfecto para ir a la oficina

para ir a la oficina

Buenos días chic@s!!! Se acabó eso de abrir el armario lleno de ropa y decir: “No tengo nada que ponerme”. Hoy os voy a dar algunos consejos básicos con los que podrás crear el look ideal para ir a trabajar (o a donde tú quieras). ¿Qué te parece el que luce nuestra modelo?

De vuelta a la rutina, a los madrugones, a los desayunos a medias para no perder el autobús y a los no saber qué ponerse para ir a la oficina sin parecer una más. Te enfrentas de nuevo a tu armario, a tus trajes de chaqueta, a camisas que no son 100% algodón y a esos zapatos de medio tacón tan aburridos y que encima no son del todo cómodos.

para ir a la oficina

Lo primero que te debes decir a ti misma es: ¡Basta ya de parecer una oficinista más! Tampoco se trata de que llegues mañana al trabajo y no te reconozcan. Pero poco a poco, y con estos consejos, seguro que consigues el perfecto y apropiado estilo para ir a trabajar sin renunciar a ir favorecida y chic.

Eso que dicen de que “el estilo es la manera de decir quién eres sin tener que decir nada” debe ser tu nueva meta esta temporada. Seguro que tienes una compañera de oficina que siempre te mira de arriba abajo cuando te ve en el ascensor y te da los buenos días. Sí, pues esa compañera que todos tenemos, se quedará boquiabierta y pensará qué te ha pasado.

para ir a la oficina

Solo se trata de darle una vuelta a lo que ya tienes en el armario y hacerte con algunas piezas clave para lo que queda de este otoño invierno que, seguramente, te servirán para el año que viene. Es hora de que inviertas en prendas imprescindibles de calidad. Cosas que tienes que tener en cuenta para triunfar con tus looks de trabajo:

para ir a la oficina

1.Modernizar el traje pantalón: Apuesta por nuevos cortes, chaquetas oversize, pantalones diferentes. Y no, no tienes por qué comprar el traje completo. Busca mezclar texturas, estampados, nuevas siluetas y volúmenes.

2.Apuesta todo a un color: Si vistes de un solo color, conseguirás alargar ópticamente tu figura. Pero ten en cuenta que no vale cualquier color. Antes analiza el color de tu piel, constitución y el buen gusto. Por ejemplo, por muy alegre que resulte el amarillo, tal vez no sea el color más adecuado para ir a trabajar.

3.Los culottes son la nueva falda midi: Este tipo de pantalón sorprendentemente queda bien a casi todo el mundo- Ahora hay que dar un paso más allá y combina unos este tipo de pantalones con un blazer y zapatos de tacón, conseguirás un estilo mucho más interesante.

4.Un bolso en el que invertir: En serio, cuántos bolsos tienes y ninguno es el de tus sueños. Si haces cuentas y calculas lo que te has gastado en bolsos medio buenos, seguro que ya tendrías el de tus sueños, o incluso dos. Sé más fuerte en tus impulsos primarios, ahorra e invierte en un bolso que podrás lucir en cualquier momento.

5.Deja de sufrir por los zapatos: la vida es miserable si desde que sales de casa llevas un mal calzado. Si te hacen daño y si además ese par que te acabas de comprar lo tienes todas tus compañeras de trabajo, está claro que  no has elegido bien. Apuesta por algo clásico, cómodo y bonito. Deja de comprar a granel e invierte en algo que de verdad merezca la pena.

para ir a la oficina

El look de hoy de nuestra modelo es perfecto para ir a la oficina, y cada pieza por separado podrás lucirla en cualquier ocasión si sabes combinarla adecuadamente.

Look de hoy: Abrigo de CORTEFIEL, camisa de PEPE JEANS, pantalón de PIMKIE, botines de KANKOS, bolso de PARFOIS  y collares de perlas de TOP QUEENS.

para ir a la oficina


26 enero, 2017
FFFFF