Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Pequeña pero matona

fashion hit

Hola chic@s!!! ¿Cómo estáis, disfrutando de vuestras merecidas vacaciones? Hoy os voy a hablar de una tendencia que a mi me gusta mucho. El modelo más diminuto de las mochilas ahora se lleva como un bolso. Te la puedes colgar de un asa sobre el hombro o llevarla de la mano, todo vale. Pero este verano tenemos un nuevo fashion hit: la versión más pequeña y adorable de la mochila.

Es verdad que estos accesorios no son únicos, la versión mini en el universo de los complementos se impuso hace ya algún tiempo y está completamente de moda. Todas las firmas de lujo se lanzaron a crear la versión diminuto de sus modelos más vendidos y crearon furor entre las celebrities.

Mini mochila

La seguidora más fiel de esta tendencia y que ha hecho de este complemento su mejor aliado sobre el asfalto es Gigi Hadid. En otra cita con la moda donde pudimos ver un sinfín de modelos fue en la Semana de la moda de Nueva York. En tono flúor y con un maxipompón decorando la pieza, así es la mochila que se pasea la top por las calles de Nueva York.

Mini mochila

Si no lo conocéis, se trata del modelo Candy de la firma Furla a la que, por supuesto, ya le han salido competidores de marcas low cost. Las hay de muchas formas y materiales: metalizadas, con forma de extraños monstruitos, decoradas con tachuelas, en colores ácidos o en el clásico negro.

Mini mochila

La clave de todas ellas está en lucirla como un bolso. A mi me gusta llevarla colgada sobre uno de los hombros pero también las puedes lucir de la mano como si de una  pieza fetiche se tratara. Ya sabes la versión XS de la reinterpretación de la clásica backpack no puede faltarte en la maleta de estas vacaciones.

Mini mochila

¿No sabes con qué combinarla? Puedes probar con el llamado estilo athleisure, la combinación de chándal y tacones en español, aunque todo depende del resultado final del outfit. Firmas como Chanel, Valentino o Miu Miu sacan los modelos más sofisticados ideales para un look actualizado.

Mini mochila

Pero no temas. También podrás encontrar un montón de modelos de estas mini mochilas sin tener que gastarte una millonada. Marcas como Zara, Mango, Stradivarius o Forever21 las han incluido en sus colecciones y seguro que podremos encontrarlas a buen precio en estas ya casi terceras rebajas.

Mini mochila

Son muy cómodas y visten mucho. Son el complemento perfecto para estos looks que no acabas de ver porque te parecen aburridos e incluso un poquito tristes. Se encargan de poner ese toque especial que les corresponde a los complementos bien elegidos.

Anímate y consigue tu mini mochila, le sacarás mucho partido

Mini mochila

9 agosto, 2016