Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Pendientes XL, nuevo manual de uso

Pendientes XL

Buenos días chic@s!!!! Ya hemos hablado de los colores que nos van a alegrar esta primavera, de los volantes que los tendremos hasta en la sopa, del rosa y el rojo como la pareja perfecta… ¿Qué os parece si os hablo de los maxipendientes o de los pendientes XL? Se ha reescrito la tendencia y hay nuevas claves para lucirlos a la última. ¿Quieres saber cómo?

Por encima de las prendas concretas, de los colores que temporada tras temporada dicta la pasarela, los complementos se han convertido en auténtico vertebradores del lenguaje de moda, por encima incluso de prendas concretas: los pequeños detalles importan, y mucho.

Pendientes XL

No es lo mismo llevar un pantalón sin más que dejar asomar dos centímetros de piel; no es lo mismo lucir una sudadera que sacar la capucha por encima del abrigo. Tampoco es lo mismo llevar un collar que un choker y, por supuesto, un pendiente pequeño que uno tamaño XL, así como tampoco es lo mismo llevar un pendiente que dos.

Pendientes XL

Para empezar este nuevo manual de uso de los maximpendientes puede resultar extraño, si se tiene en cuenta que, normalmente, este tipo de accesorios se venden a pares por pura cuestión de simetría. Pero si algo hemos aprendido en las últimas

Temporadas es a valorar el impacto estético de la imperfección, como podría ser la asimetría. Así que no es extraño que las celebrities estén empezando a sucumbir a los encantos de lucir un solitario pero gran pendiente.

Pendientes XL

Este recurso estético, que bien podrían haberlo rescatado de la temporada del otoño invierno de 2014, es el método más efectivo de elevar un look de diario. Eso sí, para no romper en exceso el tono casual, las dimensiones tienen que ser inversamente proporcionales al brillo y superficie.

Sin embargo, si de lo que estamos hablando es de un dress code de etiqueta, esa máxima debe romperse.  Y podrás permitirte desde un pendiente XL sin miedo a que destaque por encima de todo hasta dos pendientes largos en la misma oreja.

Pendientes XL

La verdad es que no importa si se prefiere la clave casual o la de fiesta: el nuevo manual de uso del pendiente en singular no puede ser más sencillo ni más inspirador. A mi me encanta. Los que podemos ver esta temporada son en formato maxi, de corte asimétrico y en colores vivos y llamativos. Tú decides si quieres lucirlos por separado o los dos juntos.

Pendientes XL

7 marzo, 2017
FFFFF