Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Peinados fáciles para la llegada del calor

peinado verano

Después de uno de los inviernos mas fríos y largos, por fin el sol ya está aquí. A pesar de que lo estuviéramos deseando, a veces nos resulta difícil soportarlo cuando empiezan a llegar las olas de calor. Uno de los trucos que nos puede ayudar a sobrellevarlo, es hacernos un corte de pelo apropiado para estas fechas o recurrir a sencillos peinados que nos harán tener el cuello más liberado. Os sugerimos algunas ideas que te harán sentir más fresquita.

 

peinado verano

 

La mejor manera de no pasar calor en primavera-verano es cortar por lo sano, y nunca mejor dicho. Atrévete con un cambio de look tipo bob o pixie y no tendrás que preocuparte del pelo.

 

peinado verano

 

Si, por el contrario, eres de las que no puedes vivir sin tu melena larga, no te preocupes también tenemos opciones para ti. El pelo largo también ofrece muchas posibilidades ya que podemos hacer diferentes tipos de recogidos. Una coleta alta es siempre una apuesta segura. Puedes adornarla con una sencilla trenza para darle un toque diferente. Otra idea muy cómoda a la que recurrimos muy a menudo son los moños. Puede ser o un moño muy definido y apretado, o todo lo contrario, uno suelto y desenfadado.

 

@jeanlouisdavidspain

@jeanlouisdavidspain

@jeanlouisdavidspain

@jeanlouisdavidspain

Y para terminar, no podemos olvidarnos de un clásico: las trenzas. Hay de diferentes tipos, más sencillas, más complicadas, de espiga, a los lados, sueltas… pero lo que es común en todas ellas es ¡que nos encantan! Ayudan a tener la cara bien despejada y evitan sentirnos despeinadas. Además, al soltarlas conseguimos un bonito rizo sin maltratar el pelo.

 

@jeanlouisdavidspain

 

26 mayo, 2018
FFFFF