Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Peinados fáciles para que este otoño, dejes el gorro en el armario.

peinados faciles

Ya notamos, cada vez más, el fresquito en las mañana y es algo que nos afecta bastante a la hora de vestirnos, de maquillarnos y, como no, de peinarnos. Salimos de la ducha, hay que secarse el pelo, ¿ y luego? Para más de una, la mejor opción es ponerse un gorrito que sea tendencia de temporada y listo. En este post vamos a intentar que, por lo menos, tengas la duda de coger el camino fácil o, por lo contrario, hacerte un peinado fácil y lucir pelazo.

Te avisamos. Si eres una “fashion victim”, este post va especialmente dedicado para ti porque sabemos que estos peinados te van a encantar y vas a querer probar con todos.

Empezamos con un clásico que, quizás, solo atribuimos a las temporadas de primavera y verano. Obviamente hablamos de las coletas y sabemos que, a priori, cualquiera pensaría que nos vamos a helar el cuello o que las orejas se nos van congelar pero es así. Por eso os proponemos la siguiente coleta con volumen. Empieza por cardarte el pelo por la parte frontal, para que coja suficiente volumen, luego, sólo tienes que llevártelo hacia atrás, estirarla bien y podrás presumir de una coleta con volumen, muy femenina.

peinados faciles - coletas

Pasamos a uno de los peinados que cada día que pasa, cogen más y más fuerza en la calle. Las trenzas de raíz tanto en semirecogidos como en recogidos bajos son uno de los grandes protagonistas de la temporada. Este peinado es perfecto para ese día en los que te levantas con el pelo rebelde. Divide tu melena en cuatro diagonales y haz, con cada una de ellas, una trenza de raíz invertida. Llévalas hasta la nuca y recógelas en un moño bajo sujetándolo con horquillas. Listo. Un peinado espectacular y sencillo para cualquier día de la semana, sea cuál sea tu plan.

peinados faciles - trenzas

Por último, uno de los peinados que más gusta. Sienta bien con cualquier look y da ese rollo desenfadado pero sin salir de una imagen cuidada y a la última.  Los moños se llevan con acabados despeinados, liberando una par de mechones caídos sobre la cara, recordando al estilo años 90.  Primero debes darle un toque de volumen a tu melena cardando las raíces, después recógela en una coleta alta sin apretarla en exceso, enrolla el y sujétalo con horquillas a modo de moño. Solo te queda sacar los mechones y dejar que caigan los mechones que antes hemos comentando.

peinados faciles - moños

Estos son algunos de los peinados más fáciles y estilosos que puedes intentar hacerte en casa con los que estarás espectacular. Así que por mucho frío que haga, deja un poco de lado los gorros y presume de pelo este otoño.

14 noviembre, 2017
FFFFF