Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Participa en el sorteo de este biquini surfero

Biquini de HUNKEMÖLLER

Un biquini bicolor, inspirado en los de las surfer girls…

Si quieres lucir cuerpo al sol entra en el sorteo de este biquini sporty tendencia de HUNKEMÖLLER. Puedes participar en el sorteo de este modelo del 18 al 29 de marzo entrando en la página www.looksymoda.com/sorteo e introduciendo  el código blooksymoda. El día 30 de marzo se dará a conocer el nombre de la ganadora en la página de Facebook de Madrid Xanadú y en la cuenta de instagram del blog Looksymoda.

El biquini de neopreno es la tendencia que impera en la moda de baño, siempre en colores flúor y ribeteado en negro. Viene de Australia, de los biquinis deportivos de las surfistas y por las características de su tejido aguanta todo y es muy resistente a la sal. Además, este modelo en fucsia y coral es tremendamente favorecedor y resaltará aún más tu moreno. Su diseño, con cortes estratégicos, realza las formas y es increíblemente cómodo.

¿Surfeamos?

Biquini de HUNKEMÖLLERBiquini de HUNKEMÖLLERBiquini de HUNKEMÖLLERBiquini de HUNKEMÖLLERBiquini de HUNKEMÖLLERBiquini de HUNKEMÖLLERBiquini de HUNKEMÖLLER

18 marzo, 2016