Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Paris Fashion Week, la ciudad de las luces nos deslumbra de glamour

Paris Fasion Week

La capital de la moda lo ha vuelto a hacer. Una vez más, la ciudad de las luces nos ha deslumbrado con el glamour que, a nivel mundial, representa la alta costura francesa. La Paris Fashion Week ha sido una cita especial donde las firmas más importantes de la pasarela se han concentrado en una sucesión de días sin parangón en el mundo de la moda.

Las diseñadores más importantes del momento nos han dejado bastante claro las nuevas tendencias para la primavera – verano 2018 y nos han sorprendido con la vitalidad que aportan sus nuevas colecciones.

Balenciaga destaca por una línea urbana de tendencia totalmente inspirada en la demostración de su visión más street de esta próxima primavera. Givenchytambién ha destacado por el acento ochentero de sus colecciones, y todo, en contraposición a la tendencia que sigue Chloé, una estética que insufla energía y modernidad urbana, sin salirse del romanticismo bohemio que tanto caracterizan sus diseños.

Paris Fashion Week - Balenciaga Givenchy y Chloe

Pero a estas nuevas tendencias hay que darles algo de color. Y así es como Rochas ha sorprendido sobre la pasarela, deslumbrando con una elección que os enseñará a triunfar con vuestros looks en la próxima temporada. Así que toma nota porque el amarillo ya es la gran apuesta primaveral. Y si no sabes cómo hacer para combinarlo, Elie Saab te lleva de viaje por la selva amazónica con bordados tropicales, estampado de pitón y faldas con flecos de inspiración étnica. Sonia Rykiel hace de los cuadros una apuesta segura y Balmain combina el estilo étnico que ya reivindica Elie Saab con un punto mucho más rockero.

Paris Fashion Week - Rochas Saab y Rykiel

Sin embargo, lo más significativo de la Paris Fashion Week ha sido la puesta en escena del desfile que ha protagonizado Etam. La marca ha sabido reivindicar perfectamente  su “french liberté” a través dela esencia de una lencería con más personalidad que nunca. Sin duda, el desfile más sexy de toda la Fashion Week parisina por su desenvoltura y reivindicación.

Paris Fashion Week - Etam

Fotografías: elpais.es – YoDonna

3 octubre, 2017
FFFFF